Las arrugas faciales

Las arrugas faciales, son podríamos decir, uno de los grandes males de las mujeres (y ahora de los hombres también)

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
25 de noviembre · 297 palabras.

Las arrugas faciales, son podríamos decir, uno de los grandes males de las mujeres (y ahora de los hombres también). Estos surcos aparecen por diversos motivos: por una mala vida, abuso de la exposición al sol, por el inevitable paso del tiempo, por la genética (que también influye y mucho), etc.

Por suerte este pequeño gran problema, tiene muchos productos y/o tratamientos para evitar ese paso del tiempo o intentar frenarlo, poniéndole remedio.

Siempre hay que tener en cuenta que las primeras arrugas, llamadas “líneas de expresión” empiezan a aparecer a los 25 años.  Es mucho mejor intentar ponerle remedio o llevarlo mejor si se cuida la piel bien, se aplica protectores solares, desmaquillarse y beber agua.

Después, en la treintena, la piel empieza a perder  progresivamente la renovación de colágeno y de ahí, la aparición de la flacidez y la falta de elasticidad. La clave cuando se cumple esa edad y llevar el paso del tiempo lo mejor posible, la constancia y buenos hábitos. De nada va a servir si utilizamos cuando ya tenemos arrugas, una buena crema y productos carísimos.

“No es tan importante la calidad (Que también) si no la asiduidad y buenas maneras."

Por lo tanto hay que saber: el desmaquillarse diariamente es muy importante. Y lo que no todo el mundo sabe es que no importa que no se vaya maquillada. La piel se debe limpiar de todas maneras porque la piel se mancha con el calor, el sudor, la polución… así evitamos el exceso de grasa, regulamos, la dejamos libres de impurezas y evitamos en medida de lo posible los granos, espinillas y arrugas profundas.

“A los 25 años es importante prevenir”. Cuando llegamos “a los 30, debemos empezar a cuidar la piel”. “Llegados los 40, hay que luchar contra las arrugas y la flacidez del óvalo.”


 

Te puede interesar:

Tips de belleza de Marilyn Monroe

En este artículo vas a poder obtener unos cuantos secretos de belleza de Marilyn Monroe, la diosa de los años 50, para potenciar tu sensualidad y tus virtudes como ella solía hacerlo. Toma nota de todos los tips que...

Ojos hinchados al despertar ¿Cómo disminuir la inflamación?

Una de las causas de tener los ojos hinchados al despertar es por la mala circulación linfática, porque cuando se transita la hora de sueño, la circulación se vuelve lenta e incluso origina una acumulación de líquidos en el...
MicahMorow (morguefile.com) Todos los derechos reservados.

Tips para mantener una piel de 10

Una de nuestras principales cartas de presentación es la piel, de ahí que sea muy importante mantenerla en buen estado y saludable pues así lucirá bella y radiante lo cual te dará puntos positivos en esa cita tan importante....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →