Qué llevar estas fiestas navideñas

Estas Navidades, Nochebuena e incluso Fin de Año y Año Nuevo, podemos escoger entre un montón de propuestas que ya empiezan a mostrarnos distintas firmas de moda

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
8 de December · 308 palabras.
x

🕘 Resumen

Durante estas Navidades, las firmas de moda ya han comenzado a mostrar sus diferentes propuestas para Nochebuena, Fin de Año y Año Nuevo. Una de las opciones son los looks inspirados en los años 30, que incluyen faldas de tubo/lápiz, blusas con estampados y cinturones anchos. Otro look es el estampado animal, especialmente con estampados de leopardo, que se enfoca en un perfil más juvenil y atrevido. Si prefieres algo más sobrio y elegante, el típico color negro y rojo seguimente en tendencia. Además, los colores metalizados como el dorado y la plata son otra opción popular en todo tipo de prendas. Las faldas de tutu también serán un accesorio en tendencia esta temporada. Con un conjunto sencillo, puedes combinarlo para poder usarlo en otras ocasiones durante el resto del invierno. En resumen, hay una variedad de opciones para elegir en la moda durante estas festividades, desde lo retro hasta lo más moderno, atrevido o sobrio, para satisfacer el gusto de cualquier mujer.

Estas Navidades, Nochebuena e incluso Fin de Año y Año Nuevo, podemos escoger entre un montón de propuestas que ya empiezan a mostrarnos distintas firmas de moda.

Podremos escoger entre los años 30, para las mujeres que prefieren o adoran, ese aire retro de la década. En ese caso, los looks serán las faldas de tubo/lápiz, las blusas con estampados y los cinturones que sean anchos o muy anchos.

Otro look podrá ser el de estampado animal. El print animal. Con estampados de leopardos. Para este look y llevar este tipo de estampado, deberás saber que está más enfocado a un perfil más juvenil, más moderno, atrevido… Y si eres muy joven, puedes combinarlo con joyas de bisutería pero muy llamativa, para darle otro aire a tu conjunto.

Si no te gusta arriesgar, eres más sobria, más elegante o no te gusta ese color, puedes elegir el típico color negro y el rojo.  El negro se verá en todas las tiendas y en todo tipo de tejidos: rasos, algodón, pailletes, muchos brillos, etc. Que se note que es una fiesta.  Y en color rojo, lo mismo. Si prefieres la mezcla segura, combina el negro con el rojo. Son unos colores que casan muy bien y dan un toque muy sexy y femenino.

Si no te convence nada de lo anterior, siempre podrás recurrir a los colores metalizados y a los más que utilizados dorado y plata para tu indumentaria y  complementos. Se acepta de todo este año y nada prevalece por encima de lo demás. Pantalones, faldas, vestidos, camisetas, tops, americanas, chaquetas, tops, etc.

Lo más gracioso serán las faldas de tutú. Que igual que el año pasado, se volverá a llevar. Puedes  intentar comprar un conjunto muy sencillo para después combinarlo y poderlo utilizar durante el resto del invierno, sin tener que colgarlo en el armario y olvidarlo hasta el año siguiente.


 

Te puede interesar:

maquillaje-para-navidad

Maquillaje para navidad

Este año se va a llevar para las fiestas navideñas un maquillaje con brillos sutiles, jugosos, pieles cuidadas y efectos brillantes. Hay dos versiones que se van a llevar: el efecto más natural y el maquillaje más potente. En...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...
Actual Tendencias (actualidadtendencias.com) Todos los derechos reservados.

Disimula el frizz con estos peinados

Uno de los problemas más difíciles de controlar en el cabello, especialmente si vives en un ambiente húmedo. Por fortuna hay peinados que te ayudarán a disimular el frizz, solo echa un vistazo a lo que hay a continuación....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →