Las piernas perfectas

Cómo hizo Gwyneth Paltrow para conseguir unas piernas perfectas Tener unas piernas perfectas, no es tarea fácil

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
6 de January · 299 palabras.

CĂłmo hizo Gwyneth Paltrow para conseguir unas piernas perfectas


Tener unas piernas perfectas, no es tarea fácil. Tiene mucho que ver la genética y después, los hábitos que se lleven en el día a día.

Uno de los trucos para intentar por ejemplo, conseguir unas piernas como las de la actriz Gwyneth Paltrow, que no es fácil, pero se puede intentar, es practicar mucho ejercicio.

Tenemos algunos cotilleos, dichos además por su entrenador personal. El mismo de la actriz.  Las piernas de la actriz son las típicas piernas bien trabajadas, cuidadas y bonitas. Son unas piernas bien torneadas, fuertes, sin celulitis, tonificadas.

No es fácil tampoco conseguirlo… la actriz para conseguirlo entrena seis días a la semana. Su entrenadora personal, es la entrenadora de muchas famosas de Hollywood, como la cantante Madonna (entre otros) ella es Tracy Anderson. Los ejercicios que realiza para conseguirlo son muchas rutinas, con una intensidad alta, utilizando todo tipo de utensilios como cuerdas elásticas, pesas, ejercicios laterales, sentadillas, cardio, cardio-dance, ejercicios específicos de glúteos, birkman, etc.

Todo ello, combinado con una buenĂ­sima alimentaciĂłn, en la que no entra ni grasa, ni carne ni azĂşcares.

No es nada fácil poder lucir unas piernas perfectas, pero sabiendo lo que la actriz hace diariamente, se puede intentar… imprescindible la buena alimentación, aunque sin ser tan estrictas como la actriz. Después la constancia en los ejercicios, realizar ejercicios de cardio para adelgazar y perder grasa, tonificar… los ejercicios con bicicleta ayuda, las sentadillas (imprescindibles), los ejercicios con cintas elásticas va muy bien para la cara interna de los muslos. Los lunges, patadas laterales, para ejercitar los gemelos, ponerse de puntillas e ir subiendo y bajando sin tocar el suelo. Ayuda a tonificarlo y endurecerlo. Las patadas traseras y todo tipo de ejercicios donde se mueven las piernas, funciona. Incluso caminar media hora diariamente, ayuda.
 

Te puede interesar:

infobae (infobae.com) Todos los derechos reservados.

Tips para combatir la celulitis y las estrĂ­as

Si eres de las que tienen problemas con las estrías y la celulitis hay algunas maneras en las que las puedes combatir. ¿Cómo? Solo echa un vistazo a estos consejos y lo sabrás. Veamos qué  hay en estos tips...
Pero Esto Que Es (peroestoquees.com), todos los derechos reservados.

Consejos para cuidar tu piel durante el embarazo

En ocasiones, el embarazo trae consigo manchas, estrías, acné en el rostro y celulitis en las piernas. Por ello, es fundamental que día a día destines al menos un par de minutos para cuidar tu piel durante el embarazo....
reafirmar-muslos

CĂłmo reafirmar los muslos

Uno de los ejercicios más efectivos y menos complejos para tonificar y reafirmar los muslos son los siguientes. Si no se puede acudir al gimnasio por tiempo o tema económico, no hay problema. Se pueden realizar ejercicios en casa,...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →