Maquillaje color nude

El tan conocido y utilizado, color nude, salió arrasando en las pasarelas hace unos años y desde entonces, no hizo más que triunfar en la calle

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
14 de January · 288 palabras.

El tan conocido y utilizado, color nude, salió arrasando en las pasarelas hace unos años y desde entonces, no hizo más que triunfar en la calle. Es un color súper ponible, queda muy bien para cualquier ocasión, para llevarlo al trabajo, llevarlo si eres una estudiante, llevarlo en una fiesta, una comunión, una boda, una cita, etc.

Es un color adorado y odiado a partes iguales. O bien lo adoras y no puedes vivir sin el o no lo soportas y no vuelves a probarlo nunca más. El color triunfó cuando salió triunfando en las pasarelas allá por el año 2006, aunque el color ha existido siempre y no era nada nuevo.

El color nude es un color prácticamente igual al color de la piel. Un marrón muy claro. La idea es que el color no destaque con el resto de la piel, porque debería ser el color de la piel.

Arrasó en verano pero queda muy bien para llevarlo durante todo el año. En verano incluso queda mejor porque el nude resalta mucho en la piel y destaca. En invierno queda bien porque va con el tono más claro de la piel.

El nude se lleva en todo. Desde complementos, ropa (pantalones, camisetas, tops, jerséis…), bisutería, maquillaje (barra de labios, sombra de ojos, lápices de ojos, etc).

Cuando se dice que llevas un maquillaje nude, se refiere a que debe ser un maquillaje casi idéntico al color de tu piel. Que no se note que vas maquillada es el truco. Un corrector para tapar imperfecciones, una base de un color natural, que no sea muy bronceado ni que se note y una barra de labios en nude. Acuérdate del truco: un maquillaje nude, es aquel que no se nota aunque vayas maquillada.


 

Te puede interesar:

Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...
Idolator (idolator.com) Todos los derechos reservados.

El look de Taylor Swift: consejos

Nacida en 1989 en Pensilvania, Estados Unidos, Taylor Swift es una de las cantantes más conocidas de la actualidad y hoy revisaremos algunos detalles de su look que quizá te puedan servir en tu día a día. Maquillaje Aunque...
Vestidos (milvestidoss.com) Todos los derechos reservados.

Trucos de maquillaje para que estés guapa en 5 minutos

Hay una serie de trucos que puedes usar si es que eres de las que aún no saben maquillarse bien. Con estos trucos de maquillaje podrás estar más guapa y además perderás el miedo a maquillarte. Cuida tu piel...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →