Moldear los brazos con gimnasia

Cuando queremos perder peso y lo conseguimos o estamos en ello, hay una zona que cuesta moldear, y mucho

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
19 de January · 316 palabras.
x

🕘 Resumen

La parte interior de los brazos, conocida como "murciélago", es una zona difícil de moldear cuando se busca perder peso. Esta área tiende a tener flacidez y tejido adiposo exagerado. Si bien la cirugía es una opción, hay alternativas cosméticas y de ejercicio que pueden prevenir y reducir el problema. Las cremas corporales específicas, los come-grasas, los quemagrasas y los tratamientos en centros de belleza son útiles. Los ejercicios y entrenamientos para mejorar el tono muscular con paciencia, fuerza de voluntad y constancia son los más efectivos. Las rutinas con pesas, como subir y bajar los brazos con mancuernas, patadas laterales y la cruz o pull-over, entre otros, son recomendables. Además, la bicicleta elíptica también es recomendada. La flexión es el ejercicio estrella, que no requiere dinero ni gimnasios, y aplicando fuerza en los brazos mientras se sube y baja, se quema la grasa de la zona de los brazos. Combinar métodos alternativos con la gimnasia puede ser conveniente en casos graves.

Cuando queremos perder peso y lo conseguimos o estamos en ello, hay una zona que cuesta moldear, y mucho. Esa zona son los brazos y la parte interior de los brazos o de murciélago (como también se le conoce); suele perder tersura, tener flacidez, presentar un tejido adiposo exagerado, etc.

Si no queremos recurrir al quirófano, podemos prevenir este problema con productos cosméticos como cremas corporales específicas, come-grasas y quema-grasas y sobre todo, tratamientos específicos como masajes, tratamientos varios en centros de belleza, etc. Los ejercicios y el entrenamiento que se puede hacer para ir poco a poco y mejorar el tono muscular, porque hay que tener paciencia, fuerza de voluntad y constancia.

Las rutinas con las pesas, son los más efectivos. Subir y bajar los brazos con las mancuernas, hacer patadas laterales, la cruz o pull-over, subir un brazo y después el otro, etc. Hay muchos ejercicios que pueden servir para fortalecer los brazos y quemar la grasa sobrante. Si se tienen máquinas de gimnasia en casa o se acude al gimnasio, una máquina que ayuda un poco es la bicicleta elíptica. No solamente quema grasa en las piernas y la zona abdominal, sino que también mueve los brazos.

El ejercicio estrella y que no hace falta tener que acudir al gimnasio y gastar dinero, porque se puede realizar en cualquier lugar o en el suelo o pared de casa, las flexiones. Te colocas mirando hacia el suelo, boca abajo. Puedes flexionar las rodillas si te parece imposible o estirarlas y hacer fuerza con los brazos semi-flexionados e ir subiendo y bajando. Notarás cómo la grasa de la zona de los brazos se quema. Es uno de los ejercicios más efectivos.

Como esta zona es muy complicada y a la mínima, pérdida y aumentos de peso bruscos, con la edad o la vida sedentaria, se vuelve flácida, es conveniente en casos graves, combinar un método alternativo con la gimnasia.


 

Te puede interesar:

ejercicios-hombros

Consigue unos hombros tonificados

Lucir unos hombros muy bonitos, cuidados, tonificados, marcados en su justa medida y perfectos, no es nada fácil. En este caso es muy importante la genética. Después, el ejercicio físico hace el resto. Si quieres marcar un poco más...
air-yoga-aereo

¿Qué es el Air Yoga?

Aprende ejercicios de Air Yoga Después de las últimas tendencias en yoga y el pilates, llega una nueva variedad de dicho deporte que se practica en el aire. ¡Como si se tratara de las equilibristas del circo! Se trata...
Imgarcade (imgarcade.com) Todos los derechos reservados.

Ejercicios para quemar grasa

A continuación te recomendamos algunos ejercicios para quemar grasa. Para realizarlos solo necesitarás apoyarte en un banco y tener la mejor disposición para eliminar la grasa de más que hay en tu cuerpo. ¿Lista? Flexiona con rodillas Puedes usar...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →