¿Qué son las cremas BB?

Todo sobre las cremas Blemish Balm Hasta ahora ni existía el término BB y ahora, lo vemos prácticamente en casi todas partes

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
27 de January · 312 palabras.
x

🕘 Resumen

Las cremas Blemish Balm, también conocidas como BB Creams, son un producto revolucionario que combina varios beneficios en uno solo. El término BB proviene de "Blemish Balm", que es un bálsamo para las manchas. Fue creado en Alemania por un dermatólogo que buscaba calmar la piel después de tratamientos con láser y peelings químicos. Sin embargo, su popularización se dio en Corea, donde las mujeres tienen una piel perfecta y sin imperfecciones. La crema BB tiene como objetivo principal tapar y camuflar manchas, cicatrices y proteger e hidratar la piel al mismo tiempo que le aplican color a la cara. Además, tienen un protector solar incorporado. Actualmente, hay muchas marcas disponibles en el mercado como Revlon, Garnier y L'Oreal, entre otras que buscan dejar la piel perfecta y lista para tener un aspecto radiante. Es una excelente opción si no te gusta maquillarte o quieres un efecto natural sin tener que aplicar maquillaje adicional. Con estas cremas, la piel puede verse como la de un bebé: hidratada, unificada y luminosa.

Todo sobre las cremas Blemish Balm


Hasta ahora ni existía el término BB y ahora, lo vemos prácticamente en casi todas partes. Pero, ¿qué es exactamente el término BB?. Las siglas de BB, proviene del término americano que significa: "Blemish balm". En español significa un bálsamo para las manchas. De ahí que todo quiere decir, que es una crema que sirve para tapar manchas.

Se fabricó en Alemania, por un dermatólogo que quería calmar la piel después de realizar tratamientos con el láser o los tratamientos con peelings químicos. Aunque se ideó en Corea. Ya se sabe que allí, las coreanas, tienen una piel de porcelana perfecta. Sin imperfecciones, sin manchas… impoluta.

La crema BB, ha sido toda una revolución porque cumple con muchas misiones que buscamos cuando nos queremos maquillar. Tapar y camuflar manchas, cicatrices, proteger la piel, hidratarla y además, aplicar color en la cara. Hasta ahora se tenían que aplicar un montón de productos cosméticos  pero se terminó con la llegada de estas cremas milagrosas. Todo en un mismo formato. Y además, tienen un protector solar, que protege de los rayos solares.

Si pronunciamos las letras: B+B= bebé. Y es que la palabra quiere transmitir lo que conseguiremos con la crema. La piel como la de un bebé. Hidratada, unificada, luminosa…

Hay muchísimas marcas disponibles hoy en día en el mercado. Desde Revlon, Garnier, L’Oreal, etc. Todas intentan cumplir con la misión de dejar la piel perfecta, lista para tener un aspecto radiante. Si no te gusta maquillarte o quieres un efecto muy natural, es una crema que como aporta color, puede cumplir con ese aspecto y liberarte del maquillaje.

Dicho esto, como es una crema que tiene color, se podría decir que es una crema con color. Maquillaje ya incluido en la crema. Ya no tendremos que envidiar tanto las pieles de las mujeres coreanas o japonesas, porque ya tenemos su pequeño gran secreto.
 

Te puede interesar:

Tips de belleza de Marilyn Monroe

En este artículo vas a poder obtener unos cuantos secretos de belleza de Marilyn Monroe, la diosa de los años 50, para potenciar tu sensualidad y tus virtudes como ella solía hacerlo. Toma nota de todos los tips que...

Ojos hinchados al despertar ¿Cómo disminuir la inflamación?

Una de las causas de tener los ojos hinchados al despertar es por la mala circulación linfática, porque cuando se transita la hora de sueño, la circulación se vuelve lenta e incluso origina una acumulación de líquidos en el...
MicahMorow (morguefile.com) Todos los derechos reservados.

Tips para mantener una piel de 10

Una de nuestras principales cartas de presentación es la piel, de ahí que sea muy importante mantenerla en buen estado y saludable pues así lucirá bella y radiante lo cual te dará puntos positivos en esa cita tan importante....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →