¿Cómo es la depilación con hilo?

La depilación por hilo ("threading") y sus ventajas En los centros de belleza hay muchos tratamientos para la depilación, pero tal vez los que muchas y muchos han oído hablar pero nunca se han realizado por reticencias, miedos o por desconocimiento, es la depilación con hilo

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
11 de February · 335 palabras.
x

🕘 Resumen

La depilación con hilo, también conocida como threading, es un método de depilación menos traumático de lo que parece, que tiene varias ventajas. Este método es muy popular en países orientales y en algunos países de América y de Europa. A diferencia de otros métodos de depilación, la depilación con hilo no produce irritaciones, algo impensable con la cera o pinzas. Además, es un método natural y rápido ya que puede tardar solo cinco minutos en depilar ambas cejas. El hilo utilizado debe ser especial, de algodón, y al realizarlo de esta forma, el vello tarda más en salir y se arranca de raíz, nada de cortarlo y rasurarlo. Para realizar esta técnica, la profesional enrolla el hilo alrededor del dedo y el otro extremo, alrededor de la piel, atrapando los pelos sin que se escape ninguno. Este método es beneficioso para las pieles sensibles o alérgicas. En resumen, la depilación con hilo es una opción recomendable para quienes buscan una depilación menos dolorosa e irritante.

La depilación por hilo ("threading") y sus ventajas


En los centros de belleza hay muchos tratamientos para la depilación, pero tal vez los que muchas y muchos han oído hablar pero nunca se han realizado por reticencias, miedos o por desconocimiento, es la depilación con hilo.

En algunos países este método de depilación es muy famoso aunque otros prácticamente ni lo conozcan. Sin ir más lejos, en países orientales esta depilación es la estrella. Allí lo inventaron o en la India, porque no se conoce demasiado bien su procedencia, y se fue desarrollando a otros países. Después de estos países fue la depilación estrella en América y de allí, a España.

Este método de depilación se puede conocer como depilación con hilo o depilación por hilo. Es lo mismo.

¿Cómo es este método? La depilación con hilo es menos traumática de lo que a priori parece. Tiene muchas ventajas, por ejemplo no produce ningún tipo de alergia ya que solamente se utiliza un hilo y es beneficioso para las pieles sensibles o alérgicas.

Las zonas donde se realiza esta depilación es el labio, las cejas, la barbilla… pequeñas zonas del rostro. Este método no produce irritaciones, algo casi impensable con el resto de métodos, como la cera o pinzas, que dejan la zona irritada y roja. Es un método natural y rápido. Por ejemplo, como mucho se puede tardar cinco minutos en depilar ambas cejas.

El hilo debe ser especial, con hilo de algodón. Al realizarlo así, el vello tarda más en salir (otra ventaja). Y el vello, se arranca de raíz, nada de cortarlo y rasurarlo.

¿Cómo lo realizan? Para depilarte la chica que sepa realizarlo se enrollará el hilo alrededor del dedo, y el otro extremo, alrededor de la piel. Irá atrapando pelos sin que se escape ninguno. Por eso mismo, es ideal para dar forma a las cejas, mantenerlas… y como otra ventaja, no es necesario que el vello nazca un poco como pasa con la cera o las pinzas. Con el hilo en cuanto nazca, se puede arrancar.
 

Te puede interesar:

Tips de belleza de Marilyn Monroe

En este artículo vas a poder obtener unos cuantos secretos de belleza de Marilyn Monroe, la diosa de los años 50, para potenciar tu sensualidad y tus virtudes como ella solía hacerlo. Toma nota de todos los tips que...

Ojos hinchados al despertar ¿Cómo disminuir la inflamación?

Una de las causas de tener los ojos hinchados al despertar es por la mala circulación linfática, porque cuando se transita la hora de sueño, la circulación se vuelve lenta e incluso origina una acumulación de líquidos en el...
MicahMorow (morguefile.com) Todos los derechos reservados.

Tips para mantener una piel de 10

Una de nuestras principales cartas de presentación es la piel, de ahí que sea muy importante mantenerla en buen estado y saludable pues así lucirá bella y radiante lo cual te dará puntos positivos en esa cita tan importante....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →