Vuelve la Moda Lady

Después de muchas idas y venidas de modas, palabras in, out y demás, entran nuevas modas que ya estuvieron pisando fuerte hace muchos años y después de  un gran letargo, entra de nuevo en las pasarelas y directo a la calle

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
20 de February · 330 palabras.
x

🕘 Resumen

La moda lady, caracterizada por su estilo femenino y cuidado, ha vuelto a las pasarelas y a la calle después de varios años de letargo. Este estilo, que alude a una época pasada, se ha vuelto popular gracias al cine y las actrices famosas, y se ha comparado con series de televisión como "Pam Am". El estilo se caracteriza por vestidos ajustados a la cintura, faldas y vestidos a la altura de las rodillas, guantes, bolsos tipo cartera y zapatos con tacón de aguja. Los diseños son serios con escotes discretos y los bolsos son pequeños y tipo cartera. Este estilo se recrea en la época de los años 60, donde las mujeres se dedicaban únicamente al cuidado de la familia y todos aparentaban ser muy felices. Para conseguir esta ropa, se debe buscar en tiendas vintage, acudir a rastros, pedirle a familiares con ropa de la época o buscar piezas de ropa y complementos de los años 60. Los tacones deben ser finos y altos y se recomiendan las faldas y vestidos con mangas tres cuartos o enteros y con cortes serios y discretos.

Después de muchas idas y venidas de modas, palabras in, out y demás, entran nuevas modas que ya estuvieron pisando fuerte hace muchos años y después de  un gran letargo, entra de nuevo en las pasarelas y directo a la calle.

Estoy hablando de la moda lady. La que marcó un antes y un después, pisando fuerte y encima siguiendo muy actual en muchas mujeres. Ahora gracias al cine, sobre todo y las actrices famosas, ha sido copiado por muchas mujeres. Ese estilo se comparar ahora mucho con series de televisión americanas, tales como “Pam Am”.

El estilo característico del look lady es un look muy femenino. Un aire ultra-femenino, chic, cuidado… Se llevan vestidos con corte envasé, ajustado a la cintura, entallado, faldas y vestidos a la altura de las rodillas, se llevan guantes, bolsos tipo cartera con asa corta para llevarlo colgado de la muñeca o de la mano. Algo que no puede fallar, zapatos con un gran tacón de aguja.

Este estilo (igual que la serie) se recrea en la época pasada, donde por ejemplo las mujeres se dedicaban al cuidado de la familia exclusivamente, dentro de casa, la familia era perfecta y todos aparentaban ser muy felices. Muy acorde a los años que recrean, los sesenta.

Esta ropa para conseguirla se debe acudir a rastros, tiendas vintage, cogerla de familiares con una edad correspondiente a la época, o bien esperar y si sabes lo que se llevaba, comprar piezas de ropa, complementos, artículos de los años 60 y llevar ese look tan chic y femenino.

Los tacones deben ser finos y altos, se llevan más las faldas y vestidos. Cortes serios, mangas tres cuartos, enteros o la manga cortada. No son diseños excéntricos ni enseñan mucha carne, al contrario. Escotes más bien discretos. Los bolsos nada de llevarlos extra grandes. Al contrario. Pequeños, tipo cartera, cuadrados, tipo bolsa de médico, como la cartera que se llevaba al colegio antiguamente. Abrigos elegantes, tocados en el pelo para recogerlos, pinzas discretas y elegantes…


 

Te puede interesar:

Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...
Salon/press (salonpress.com.ar) Todos los derechos reservados.

Tips para el cuidado de las uñas

Las uñas son una parte importante del cuerpo debido a que dicen varias cosas acerca de nuestra imagen y cuidado personal así que es fundamental mantenerlas en buenas condiciones. Aquí te van algunos tips para el cuidado de las...
Actual Tendencias (actualidadtendencias.com) Todos los derechos reservados.

Disimula el frizz con estos peinados

Uno de los problemas más difíciles de controlar en el cabello, especialmente si vives en un ambiente húmedo. Por fortuna hay peinados que te ayudarán a disimular el frizz, solo echa un vistazo a lo que hay a continuación....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →