Un Spa familiar para todos

Llega un momento, antes, durante o después de las vacaciones navideñas, que una/o ya no puede más

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
25 de February · 345 palabras.
x

🕘 Resumen

El estrés, el trabajo y la monotonía pueden llevar a una persona al límite, ya sea antes, durante o después de las vacaciones navideñas. Una posible solución es acudir a un spa, que ofrece una amplia variedad de planes para toda la familia. Si se está buscando una opción para salir de la rutina y que los niños se diviertan, hay lugares que ofrecen zonas especiales para los más pequeños, con talleres y juegos, mientras que los padres disfrutan de masajes y relax. Si se busca un ambiente más romántico, se pueden elegir spas con vistas al mar, donde se ofrecen tratamientos especiales para parejas, masajes y piscinas frías con una copa de cava y bombones. Por último, también existen los spas destinados a la pérdida de peso y el ejercicio físico, que ofrecen un plan personalizado de dieta, ejercicio y relajación. En definitiva, los spas son una excelente opción para recuperar la paz interior y cuidar el cuerpo.

Llega un momento, antes, durante o después de las vacaciones navideñas, que una/o ya no puede más. El trabajo, el estrés del día a día, la familia, la vida monótona, el ajetreo de las preparaciones navideñas, la intensidad de las fiestas y la continuidad de la vida normal después, deja el cuerpo para el arrastre. No se puede más y una solución puede ser la de acudir a un spa.

El spa ya no es cosa de una. Ahora se puede ir sola, con tu pareja, con amigas, amigos y hasta con los más pequeños de la casa. Por eso es un plan ideal para estas navidades, acudir toda la familia, a un spa.

Vamos a decir algunos, para todos los gustos, para que tengáis un buen plan estas fiestas:
Si tenéis niños, sois familia y queréis hacer algo diferente, salir de la rutina, descansar y que los pequeños de la casa, lo pasen bien, podéis ir a un spa. La madre descansará, el padre también y los pequeños pueden divertirse y además, muchos centros tienen zonas especiales para los pequeños, incluso con ejercicios especiales para fechas especiales, como talleres y juegos. Mientras tanto, la madre puede gozas de masajes y el padre también.

Si por el contrario, estás con tu pareja y queréis hacer algo especial o romper con la rutina, puedes elegir un spa especial, caribeño, paradisíaco. Un spa con aires mayas, vistas al mar, arena blanca, sol, calor… ¿qué más se puede pedir? En estos spas se realizan tratamientos especiales para parejas, masajes para ambos, piscinas frías mientras se degusta una copa de cava, bombones mirando el mar.

Y como no hay dos sin tres, para que veáis que os doy ideas diferentes entre sí, el siguiente spa es para ponerse en forma. ¿Cómo? Un spa donde puedes acudir ciertos días, quedarte allí (como si de un hotel se tratara) y ponerte en forma. Son como centros de salud que ayudan a adelgazar. Te realizan un estudio, te hacen una dieta personificada, ejercicio físico y sales de allí con menos kilos y con unas pautas a seguir.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Modish Space (modishspace.com) Todos los derechos reservados.

Tres muebles básicos para espacios pequeños

¿Vives en una casa pequeña y te has enfrentado a tener que escoger lo que se va y lo que se queda? Hay muebles que pueden ser multifuncionales y que además no ocupan mucho espacio. Descubre tres muebles básicos...
Playbuzz (playbuzz.com) Todos los derechos reservados.

Pinta tu sala de amarillo, el color de la alegría

Se ha demostrado que los colores inciden en el estado de ánimo y es por eso que a la hora de decorar tu casa no puedes dejar del lado las tonalidades. Con esta idea en mente te damos los...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →