La subasta de Debbie Reynolds en Hollywood

No todos recordarán (o si) el nombre emblemático de Debbie Reynolds

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
26 de febrero · 301 palabras.

No todos recordar√°n (o si) el nombre emblem√°tico de Debbie Reynolds. ¬ŅQui√©n es esta mujer? Ni m√°s ni menos que la actriz de la √©poca dorada de Hollywood. La actriz que ya cuenta con 79 a√Īos, entre otras pel√≠culas destacadas, cuenta con una de las mejores ‚ÄúCantando bajo la lluvia‚ÄĚ. Recordada por el p√ļblico tanto mayor, como joven.

Y entrando en las √©pocas doradas, la actriz con su magia, su inconfundible magia.¬† Como no para, Debbie ha realizado una subasta llamada ‚ÄúProfiles in History‚ÄĚ. En esta subasta se han puesto a la venta los mejores trajes, vestidos‚Ķ de la historia del cine.
Entre los trajes emblem√°ticos del cine dorado est√° ni menos que el cors√© verde que llev√≥ Marilyn Monroe en la pel√≠cula ‚ÄúBus Stop‚ÄĚ.¬† Ese cors√© cort√≠simo, verde, dorado, con flecos‚Ķ inconfundible.

Artículos como la cámara de video con la que rodó ni más ni menos que Charles Chaplin. Además hay artículos, complementos… de todo un poco. Para las amantes y seguidoras del gran seductor Clark Gable, de la gran seductora Ava Gardner, Cary Grant… Artículos curiosos también el cenicero de la actriz Bette Davis.

En total, habr√° ni m√°s ni menos que 5.000 art√≠culos relacionados con el cine. Entre curiosidades que seguro interesan, una persona que pag√≥ la escalofriante suma de 3,7 millones de d√≥lares por el vestido que llev√≥ la actriz Audrey Hepburn. M√°s se pag√≥ todav√≠a por el vestido de la tentaci√≥n rubia, Marilyn Monroe, que luci√≥ en la pel√≠cula ‚ÄúLa tentaci√≥n vive arriba‚ÄĚ. Un total de 4,6 millones de d√≥lares.

Esta subasta ya se realizó pero… aun hay suerte. Porque las piezas que no se vendieron en su día, se van a vender por internet, en el portal de ebay. Si sois cinéfilos, amantes o fans de los mejores actores y actrices de la meca del cine, estáis de suerte.


 

Te puede interesar:

Modish Space (modishspace.com) Todos los derechos reservados.

Tres muebles b√°sicos para espacios peque√Īos

¬ŅVives en una casa peque√Īa y te has enfrentado a tener que escoger lo que se va y lo que se queda? Hay muebles que pueden ser multifuncionales y que adem√°s no ocupan mucho espacio. Descubre tres muebles b√°sicos...
Greenstalk Reviews (greenstalkreviews.com) Todos los derechos reservados.

Tips para elegir el mejor perfume seg√ļn tu piel

Cuando hay que comprar un perfume es necesario que sepas cu√°l es el que mejor te queda de acuerdo a tu tipo de piel, ya que los aceites naturales de la piel se combinan con los compuestos de la...
Slodive (slodive.com) Todos los derechos reservados.

El estilo de Kate Middleton: consejos

Si has visto a Kate Middleton en los medios de comunicación sabrás que tiene un estilo increíble y que muchas mujeres desean imitarla.  Para copiar el estilo de la Duquesa de Cambridge no necesitas tener mucho dinero ni formar...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →