Hidrolipoclasia: La alternativa a la liposucción

Los tratamientos más innovadores que han salido al mercado, para luchar contra la celulitis no sirven de mucho si no se sabe qué tipo de celulitis tienes

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
29 de marzo · 304 palabras.

Los tratamientos más innovadores que han salido al mercado, para luchar contra la celulitis no sirven de mucho si no se sabe qué tipo de celulitis tienes. Primero hay que diagnosticarla y tras saberlo, ponerse manos a la otra.

Recordamos que los tipos de celulitis son: edematosa, dura, fibrosa… los tipos van muy ligados a la persona. Hay mujeres muy delgadas que la tienen, deportistas que también… la genética influye, la retención de líquidos…

La novedad si no quieres llegar a someterte a una operaci√≥n como es el caso de la liposucci√≥n, puedes eliminar grasa con el tratamiento que ser√≠a su ‚Äúhijo‚ÄĚ y no precisa de operaci√≥n. Se llama hidrolipoclasia.

Este tratamiento elimina un poco la celulitis, aunque realmente est√° indicado para eliminar la grasa y por lo tanto, el volumen. El nombre tan raro proviene del hidro (agua), la lipo (que significa grasa) y clasia que significa (romper).

¬ŅC√≥mo se realiza? Debes saber que debe realiz√°rtelo un m√©dico. Y por supuesto en cl√≠nicas. El procedimiento se trata de infiltraciones de una soluci√≥n est√©ril que va al tejido grasa subcut√°nea. A continuaci√≥n el m√©dico utilizar√° un aparato de ultrasonidos, que viene siendo la cavitaci√≥n. Esto sirve para que te destruya los n√≥dulos de grasa y despu√©s elimine m√°s y mejor la grasa.

Después el médico mediante una jeringa, irá extrayendo la grasa. El resto, se eliminará de manera natural, mediante métodos fisiológicos. Cuando haya terminado el médico te colocará una faja, que deberás llevar durante unos días o semanas. Deberás también realizarte masajes linfáticos para ayudar a eliminar lo que queda de grasa por eliminar, bajar la hinchazón…

El coste del tratamiento también es la mitad de lo que cuesta una liposucción y los resultados se observan rápidamente, aunque cuando puedes evidenciar el cambio es a los tres meses.

Este tratamiento sirve para muchas zonas del cuerpo incluidas zonas del rostro.


 

Te puede interesar:

infobae (infobae.com) Todos los derechos reservados.

Tips para combatir la celulitis y las estrías

Si eres de las que tienen problemas con las estr√≠as y la celulitis hay algunas maneras en las que las puedes combatir. ¬ŅC√≥mo? Solo echa un vistazo a estos consejos y lo sabr√°s. Veamos qu√© ¬†hay en estos tips...
Pero Esto Que Es (peroestoquees.com), todos los derechos reservados.

Consejos para cuidar tu piel durante el embarazo

En ocasiones, el embarazo trae consigo manchas, estrías, acné en el rostro y celulitis en las piernas. Por ello, es fundamental que día a día destines al menos un par de minutos para cuidar tu piel durante el embarazo....
reafirmar-muslos

Cómo reafirmar los muslos

Uno de los ejercicios más efectivos y menos complejos para tonificar y reafirmar los muslos son los siguientes. Si no se puede acudir al gimnasio por tiempo o tema económico, no hay problema. Se pueden realizar ejercicios en casa,...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →