LPG: Masajes con rodillos
Un tratamiento invasivo, que no causa dolor y que funciona muy bien para eliminar la celulitis, mejorar el estado de la piel y también eliminar volumen, es el famoso LPG

30 de March · 321 palabras.

Un tratamiento invasivo, que no causa dolor y que funciona muy bien para eliminar la celulitis, mejorar el estado de la piel y también eliminar volumen, es el famoso LPG. Para realizarte estos tratamientos puedes acudir a los centros de belleza, muchos lo tienen.
¿Cómo se realiza? Para realizarlo, utilizan un rodillo que va directo a una máquina mecanizada. Lo que hace el rodillo es realizar masajes. Realmente lo que realiza son succiones en la piel, pero deben realizártelo con cuidado, porque de lo contrario, puede causar flacidez, hematomas o incluso causar dolor.
Es un tratamiento con el que se obtienen resultados evidentes. Reduces contorno y lo esculpes. En cuanto al número de sesiones necesarias… dependerá de cada persona, el estado de su piel, el grado de celulitis… generalmente a la sexta sesión ya se puede observar algo, pero hay quien necesita más sesiones para evidenciar los resultados o por el contrario hay mujeres que con únicamente tres sesiones, ya lo nota.
Siempre deben realizar los masajes con el rodillo sin apretar, suavemente. Si se realiza en piernas, debe ir el masaje de abajo hacia arriba y en las cartucheras, realizar masajes circulares. También sirve para el abdomen, los brazos, flancos, rodillas, glúteos, etc.
La ventaja de este tratamiento es que es indoloro, no debes someterte a quirófanos ni tratamientos severos, se realiza en muchos centros estéticos… y además, su precio es muy inferior a los tratamientos más “fuertes”.
La duración de cada sesión mínimo debe ser de treinta minutos, cuanto más duraderas sean, mejor. En algunos centros el tratamiento dura hasta una hora.
Tienes que tener en cuenta que en la mayoría de centros, te harán comprar una malla. Es realmente como un traje de malla blanco que sirve para que te realicen los masajes con el rodillo motorizado adoptando las medidas higiénicas y sirviendo además, para que el rodillo se deslice mejor. Generalmente este traje suele rondar en la mayoría de centros, unos treinta euros.
Te puede interesar: