El Fin del Mundo en 2012, Enterese de Lo Que Va a Suceder y Prepárese para Enfrentar Este Gran Suceso

El fin del mundo 2012, segun las predicciones de los Mayas y de Nostradamus, se van a realizar con exactitud en tiempo y forma. Enterese y prepárese para este gran suceso que va a cambiar el destio de la humanidad.

Karla Garcia
Karla Garcia
15 de May · 682 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo habla sobre la teoría del fin del mundo en el 2012 y cómo esta información catastrófica puede desencadenar paranoia y miedo colectivo en la población. La mente humana tiende a reaccionar fuertemente ante ideas o creencias reforzadas con emociones intensas, lo que puede tener consecuencias graves. La teoría del fin del mundo en el 2012, aunque infundada científicamente, puede causar daños al generar pánico y recesión económica. Es importante aprender a controlar este tipo de información y no caer en la paranoia colectiva para evitar consecuencias negativas. En general, el artículo intenta concientizar sobre el poder que tienen nuestras creencias y emociones en nuestras vidas y cómo estas pueden afectar a la sociedad en su conjunto. Además, destaca la importancia de ser críticos y cuestionar la información que recibimos antes de creer en ella y tomar decisiones importantes basadas en ella.
驴Cu谩l es la verdad en cuanto al final del mundo 2012 seg煤n las predicciones?

驴Esta preocupado por lo que va a suceder o simplemente piensa que son mentiras ? Le gustaria estar preparado cuando los acontecimientos que predicen se hagan realidad, le gustaria tomar precauciones para que usted y sus seres queridos salgan lo mejor librados de estas situaciones que se avecinan ?.

Como seres humanos, nuestra vida puede ser abrumada con noticias de informaci贸n catastr贸fica, especialmente la informaci贸n negativa referente a este suceso. Aunque somos un grupo muy inteligente de personas con grandes cerebros, al escuchar todas estas noticias y la informaci贸n sobre lo que va a suceder, empieza a desatarse la paranoia y el miedo del mundo Incluso pueden llegar hasta grandes proporciones.

Adem谩s, algunos de nosotros tenemos el placer de tomar la informaci贸n y crear fan谩ticos que hagan un gran ruido y env铆en un frenes铆 de miedo y p谩nico de dorma pura y directa en la mente colectiva de las poblaciones grandes normalmente sana,es decir a las personas relativamente positivas. Es f谩cil ver que al final , la teor铆a del fin del mundo , la predicci贸n de 2012 tiene un gran potencial para el pensamiento reactivo importante.

Como reacci贸n a las ideas o creencias, ya sean buenas o malas, tienen consecuencias de gran alcance.

Ha sido probado cient铆ficamente: Cuando una creencia est谩 reforzada con una fuerte emoci贸n, se producen resultados incre铆bles. Por ejemplo, en convencer emocional a la gente,que un cubito de hielo quema la piel, la mente realmente produce una quemadura en la piel. Este tipo de experiencias se han documentado una y otra vez.

La pregunta que debemos responder es 驴c贸mo controlar este tipo de informaci贸n? Potencialmente, el fin del mundo 2012, la teor铆a puede causar da帽os graves, como una recesi贸n econ贸mica en todo el mundo,apretar sus bolsillos, en virtud de que la falta de dinero se cierne como una nube imparable negra de prescripci贸n, cuando la mayor铆a de nosotros instintivamente sabemos que la riqueza y la prosperidad nos rodean en todas sus formas, en todo momento.

Las creencias y las expectativas son muy poderosas.

Las im谩genes de el fin del mundo del 2012, de la pesadilla del mundo son muy convincentes: La tierra se abre y consume ciudades enteras: El clima de repente estalla en una tormenta ,el mal de la oscuridad y todas las otras visiones de la destrucci贸n absoluta. Y las razones de esta destrucci贸n parece centrarse en nosotros, como si todos perdidos cada dia mas y mas en el caos, el desorden ,que Dios o la naturaleza ha hecho algunos elecci贸n consciente para poner fin violentamente a todo, a limpiar y aclarar nuestro "pecaminoso" estilos de vida y poner fin a la humanidad.

Por otra parte, algunos de nosotros tienen una visi贸n totalmente diferente.

Por ejemplo, consideremos la ley fundamental de causa y efecto. 驴No es absolutamente cierto que por cada acci贸n hay una reacci贸n igual? Esto puede ser entendida como una ley perfecta. Que razonablemente se podr铆a decir que "el mal" no existe porque todo lo que sucede es un reflejo perfecto de las leyes simples de la naturaleza. En otras palabras, si algo sucede, por lo tanto deben ser naturales o no podr铆a suceder posiblemente.

Por supuesto que los casos anteriores no puede pasar porque el mundo natural no podr铆a sobrevivir por m谩s de un instante, si las leyes fundamentales del universo se comportaran tan ilegalmente. Todo, desde la menor f贸rmula matem谩tica se derrumbar铆a en un micro-segundo y la vida dejar铆a de existir m谩s r谩pido que un abrir y cerrar de ojos.

驴El fin del mundo 2012 realmente sucedera ...?

Buena pregunta.

驴Se acabar谩 el mundo pr贸ximamente ?

Cualquier cosa es posible.

驴Qu茅 piensa usted?

Para conocer la verdad sobre lo que en verdad sucedera el dia marcado como el fin del mundo, da click en el siguiente enlace :

www.sobreviviral2012.tk

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →