Cómo reafirmar los muslos

Uno de los ejercicios más efectivos y menos complejos para tonificar y reafirmar los muslos son los siguientes

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
30 de mayo · 213 palabras.

Uno de los ejercicios más efectivos y menos complejos para tonificar y reafirmar los muslos son los siguientes. Si no se puede acudir al gimnasio por tiempo o tema económico, no hay problema. Se pueden realizar ejercicios en casa, con poco tiempo que se le dedique y sin complicaciones.

Colocada de pie, los dedos de los pies se levantan y debemos ir bajándolos, repetimos varias veces. Después hacemos el intento de caminar, pero sin movernos del lugar. Es como dar una gran zancada, agacharse sin doblar la espalda ni sobrepasar la rodilla. Va genial para tonificar las piernas y si apretamos a la vez el abdomen, también trabajamos las abdominales.

Otro ejercicio: colocarse de pie y ponerse de puntillas durante unos segundos, después vas bajando pero sin tocar con el pie al suelo, para que se tensen los gemelos. Realiza varias series.

Colócate de pie con las piernas abiertas, extiende los brazos hacia adelante, paralelos. Ves bajándolos y haz como si te sentaras en una silla (pero sin sentar el culo en ella). Sube de nuevo y repite. También hay otra versión, que el ejercicio anterior, pero variando algunos movimientos.

La otra versión: realiza lo mismo pero debes colocarte de cuclillas y las plantas de los pies, apoyadas en el suelo. Los brazos extendidos y después repite.


 

Te puede interesar:

infobae (infobae.com) Todos los derechos reservados.

Tips para combatir la celulitis y las estrías

Si eres de las que tienen problemas con las estr√≠as y la celulitis hay algunas maneras en las que las puedes combatir. ¬ŅC√≥mo? Solo echa un vistazo a estos consejos y lo sabr√°s. Veamos qu√© ¬†hay en estos tips...
Pero Esto Que Es (peroestoquees.com), todos los derechos reservados.

Consejos para cuidar tu piel durante el embarazo

En ocasiones, el embarazo trae consigo manchas, estrías, acné en el rostro y celulitis en las piernas. Por ello, es fundamental que día a día destines al menos un par de minutos para cuidar tu piel durante el embarazo....
piernas-tonificadas

Tonificar los muslos como las tenistas

Ya hemos terminado las fiestas y volvemos a las rutinas de siempre‚Ķ trabajo, casa, ni√Īos, familias, quehaceres cuotidianos‚Ķ.y ponerse en forma! Las piernas son una zona del cuerpo que se ven a simple vista, no queda m√°s remedio en...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →