El piercing en el ombligo

Una de las tendencias más de moda que no pasa nunca de moda, valga la redundancia, es el piercing en el ombligo

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
20 de December · 308 palabras.
x

🕘 Resumen

El piercing en el ombligo se ha convertido en uno de los piercings más populares entre las mujeres. Este piercing es considerado uno de los más sensuales y sexys del cuerpo, y aunque en un principio fue exclusivo para mujeres, los hombres también lo han adoptado. Antes de decidir hacerte un piercing en el ombligo, es importante tener en cuenta si tu ombligo está hacia afuera, ya que de lo contrario no podrás hacértelo. También es fundamental acudir a un centro especializado y asegurarse de que todo esté bien esterilizado y en un ambiente limpio. Para hacerte el piercing, deberás elegir el pendiente que más te guste, tumbarte en la camilla, y seguir un proceso que incluye la limpieza de la zona, la realización de una marca en la zona donde se hará el agujero, y la introducción del pendiente mediante una pequeña aguja. Después del proceso, es importante tener cuidados como limpiar la zona diariamente con jabón con un ph neutro y utilizar pendientes de calidad, como el titanio o acero. En resumen, aunque este piercing puede ser muy atractivo, es importante tener en cuenta los riesgos y acudir a profesionales capacitados para evitar complicaciones indeseadas.

Una de las tendencias más de moda que no pasa nunca de moda, valga la redundancia, es el piercing en el ombligo.

Cuando los piercings empezaron a triunfar y todo el mundo se hacía uno en el cuerpo y/o la cara, el qué más se puso de moda entre las mujeres, fue precisamente el piercing en el ombligo.

Este piercing es uno de los más sexys y más sensuales. Primero fue una zona para las chicas, un piercing femenino. Pero después también los chicos se lo pusieron… es cuestión de gustos.

Saber si puedes hacértelo es cuestión primero, de sentido común. ¿Tienes el ombligo hacia fuera? Si es así, o podrás hacértelo. Después deberás acudir sobre todo, importantísimo, a un centro especializado.

Que sepan hacértelo bien, en condiciones adecuadas, con todo bien esterilizado y en un ambiente limpio. Esto es súper importante.

Para empezar, para hacerte el piercing, colocarte el pendiente y hacerte el agujero, deben hacértelo todo con cosas nuevas, que abran todos los paquetes delante de ti. Nada de cosas ya utilizadas, porque te pueden contagiar cualquier enfermedad.

Para hacerte el piercing en el ombligo deberás elegir el pendiente que más te guste. Una vez escogido, te tumbarán en la camilla, te limpiarán muy bien la zona, para esterilizar. Te harán una marca en la zona donde te harán el agujero (para que no quede torcido), y te dormirá la zona con hielo.

Parece una chorrada pero la verdad es que si funciona. Cuando notes la zona dormida, que no notas nada, el especialista te introducirá con una aguja y diferentes instrumentos, el pendiente en la zona marcada, mediante un pequeño agujero.

Después de hacértelo debes tener unos cuidados, como limpiar la zona diariamente con jabón con un ph neutro. NO es bueno ir quitándose el piercing, de hecho, mejor si no se retira. Y sobre todo, utilizarlos de calidad. Como el titanio, acero…


 

Te puede interesar:

piercing-lengua-femenino-mujer

Los piercings femeninos

Los piercings son pendientes que se utilizan para el cuerpo. Es por así decirlo, una moda. Como llevar una joya más, pero en el cuerpo. Atrás quedaron únicamente los agujeros de las orejas. Llevar solamente pendientes en las orejas...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...
Salon/press (salonpress.com.ar) Todos los derechos reservados.

Tips para el cuidado de las uñas

Las uñas son una parte importante del cuerpo debido a que dicen varias cosas acerca de nuestra imagen y cuidado personal así que es fundamental mantenerlas en buenas condiciones. Aquí te van algunos tips para el cuidado de las...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →