Cómo elegir el tipo de decoración para tu boda

Casarse solamente se hace una vez en la vida, por lo menos ese es el planteamiento y la idea

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
21 de December · 296 palabras.

Casarse solamente se hace una vez en la vida, por lo menos ese es el planteamiento y la idea. Por ese motivo es tan importante hacerlo a tu gusto, creyendo e intentando hacer de ese día, el más feliz y bonito de tu vida.

¿En qué lugar me puedo casar? ¡Hay infinidad de lugares! Tradicional como la iglesia. Alternativas como el juzgado, catedral, palacios… Cambiar la ciudad por el campo: masías, casas, bosque, campo, rancho, etc. O bien en la playa: playa, desierto, zonas idílicas en la costa, al lado del mar...

Cada lugar es especial, pero hay que tener en cuenta que tal vez algunos lugares tienen inconvenientes.

Por ejemplo, la playa es un lugar precioso, pero puede dar muchos problemas. Un repentino aire puede molestar mucho por la arena que desprenda. Si sube la marea, adiós a la decoración y hola al baño.

El sol puede molestar. Al caminar por la arena, puede entrar arena en los zapatos o sandalias, manchar el vestido, molestar al caminar, manchar las sillas y el camino.

Al aire libre es bonito, pero hay muchos riesgos. Puede levantarse un viento repentino, puede llover, un sol muy fuerte puede terminar abrasando y haciéndote sudar y arruinar tu maquillaje.

En cualquier lugar donde realices ese evento tan importante, puede cambiar muchísimo la imagen si utilizas algo mágico como candelabros, muchas velas, flores... todo dependerá del color que sean, sus aromas, las velas y sus tamaños, colores, olores… puede quedar realmente espectacular. Y el color, elegir el que más te guste.

Desde el blanco nuclear, pasando por el rosa pastel, el azul cielo playero, blanco y negro para un aire más actual (muchas celebridades ya lo utilizan) o el negro y rojo burdeos para un aire tipo gótico o incluso misterioso y elegante. Solamente queda decir, ¡viva los novios!


 

Te puede interesar:

Sunshinebrewer (sunshinebrewer.com) Todos los derechos reservados.

Peinados de novias según la forma de la cara

Cuando se trata de elegir el peinado de novia adecuado, las mujeres siempre debemos tener en cuenta la forma de nuestros rostros. Hay peinados de novia que aunque nos gusten mucho, no son los más adecuados. Aquí te dejamos...
Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →