Apps para lucir un cuerpazo

Días tras día la tecnología avanza y hoy puedes disfrutar de apps en tu Smartphone que te ayudarán a lucir un cuerpazo

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
9 de July · 251 palabras.

Días tras día la tecnología avanza y hoy puedes disfrutar de apps en tu Smartphone que te ayudarán a lucir un cuerpazo. Descárgalas ya y deslumbra al hombre que deseas.

Run An Empire


¿Quién iba a creer que corriendo se podían ganar créditos en un juego? ¡Run An empire es la novedad! Y con esta app vas a poder beneficiarte corriendo y pasar niveles según los kilómetros que tengas recorrido, imponiéndote así a otros jugadores.

Podómetro Pro


Sirve para ayudarte a contar cada paso que das durante el día. Los expertos en salud aconsejan dar al menos 10 mil pasos por día, por lo que podrás saber con Podómetro Pro si has llegado a la meta o si debes caminar un poco más.

Gain Fitness


Esta aplicación te permite elegir diversas rutinas para llevar a cabo con la utilización de un complemento, como lo son las pesas, o bien, con la fuerza de tu cuerpo. Al disponer la app en el celular, podrás ejercitarte en donde desees y a la hora que quieras.

Pocket Yoga


Si eres amante del Yoga pero no siempre puedes acudir a las clases, con Pocket Yoga vas a poder visualizar en la pantalla de tu Smartphone centenas de posturas fáciles de realizar. Asimismo, podrás conocer el nombre y el significado de cada una.

Virtual Trainer


Es una de las app diseñada por expertos que decidieron reunir la mejor selección de rutinas cardiovasculares y de fuerza. Por tanto, si adoras ejercitarte con pesas o practicar artes marciales, aquí encontrarás todo lo que deseas para lucir un cuerpazo.

 
 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →