Tips de vestir para mujeres curvilíneas

Si tienes un cuerpo voluptuoso y cada vez que vas al shopping a comprar prendas, vuelves siempre con la bolsa vacía, es porque estás precisando de unos tips de vestir para mujeres curvilíneas

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
16 de July · 268 palabras.

Si tienes un cuerpo voluptuoso y cada vez que vas al shopping a comprar prendas, vuelves siempre con la bolsa vacía, es porque estás precisando de unos tips de vestir para mujeres curvilíneas.

Conocer el cuerpo


Las mujeres más privilegiadas son las que cuentan con el cuerpo reloj de arena, extremidades inferiores y superiores más grandes y cintura pequeña. Por lo que si tienes una figura así, tendrás que usar blusas con escote V y ayudarte con un cinturón para destacar tu cintura.

El cuerpo en forma de pera es mucho mayor en sus extremidades inferiores (caderas, piernas) y por ende, deberás crear un efecto visual con blazers o camisas que tengan hombreras para lograr un equilibrio.

Si tus piernas son muy gorditas, opta por los vestidos por debajo de la rodilla, y si posees hombros anchos, viste faldas o pantalones.

Seleccionar buenos aliados


Las mujeres curvilíneas se ven mucho más bonitas cuando usan faldas, ya que además de resaltar la figura, pueden verse súper femeninas. Por tanto, ten siempre en tu armario faldas que armonicen tu figura, como así también blazers en colores básicos o con estampados para resaltar tu parte superior y dejar en segundo plano las extremidades inferiores, si es que las deseas ocultar.

Opta por tonalidades oscuras solamente en las zonas que quieres resaltar, y evita usar color negro con frecuencia, ya que no hay porque esconderse detrás de tonos oscuros que lo que hacen es opacarte.

Hacer uso de los accesorios


¡Que nunca te falten los tacones para usarlos durante el día o la noche! Estos son femeninos y elegantes.

¿Qué tal te pareció este artículo con tips de vestir para mujeres curvilíneas?

 
 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

ÂżCĂłmo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →