Mejora tu autoestima, cree en ti misma

Existen días en los que por diversos factores no nos encontramos de ánimo  para realizar nuestras actividades cotidianas, es normal que  esas constantes subidas y bajadas de hormonas  afecten nuestro desempeño dependiendo del día del mes en el que nos encontremos

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
8 de agosto · 279 palabras.

Existen días en los que por diversos factores no nos encontramos de ánimo  para realizar nuestras actividades cotidianas, es normal que  esas constantes subidas y bajadas de hormonas  afecten nuestro desempeño dependiendo del día del mes en el que nos encontremos.

El problema está cuando además de esas normales “sacudidas” de nuestra naturaleza femenina, dejamos que otras personas nos convenzan de que no tenemos gran valía y  lo reafirmemos con nuestros pensamientos y  acciones, ahí comenzamos a minar de a pocos uno de los más grandes valores que tenemos como seres humanos, nuestra autoestima.

Piensa y cree que eres un ser bello y Ăşnico


Algunas de las rutinas que puedes realizar a diario para cultivar una buena autoestima comienzan con pensar y sentir que eres  bella, mírate al espejo y convéncete que eres un ser único y especial, trabaja en esos puntos de tu cuerpo que no te agradan mucho para mejorarlos y refuerza los que consideras más atractivos, los demás se darán cuenta.

Confía en tu capacidad para tomar decisiones, antes de ello evalúa los pros y los contras, pero ante todo no permitas que otros decidan por ti, porque así reforzarás tu falsa creencia de que no puedes con alguna situación y darás a los otros el poder de manejar tu vida.

No temas al fracaso, todos hasta los seres más evolucionados para llegar a serlo han sufrido derrotas, así que mira esta situación como una posibilidad e corregir y aprender para hacerlo mejor.

Observa las críticas de los demás de la manera menos personal posible, no les des a los otros la capacidad de proyectarte esa es una capacidad que sólo tú tienes, no lo que otros crean o digan de ti.
 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

ÂżCĂłmo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →