Famosas embarazadas en 2014: ¿cuál bebé nacerá primero?

Como todos los años la cigüeña no ha dejado de trabajar, especialmente en el mundo del espectáculo donde tenemos ya a varias mamás que esperan la llegada de sus hijos

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
25 de agosto · 399 palabras.

Como todos los años la cigüeña no ha dejado de trabajar, especialmente en el mundo del espectáculo donde tenemos ya a varias mamás que esperan la llegada de sus hijos. Milla Jovovich, Shakira y más en este conteo…



Milla Jovovich


La actriz y ex modelo anunció el pasado 18 de agosto que espera a su segundo hijo y, de paso, también dijo que se atrasará el rodaje de su próxima película “Resident Evil: The Final Chapter” por obvias razones.



Alicia Keys


Egypt Daoud Dean tendrá un hermanito en este 2014 y es que la cantante y compositora estadounidense anunció el pasado 31 de julio que espera su segundo hijo con el rapero Swizz Beatz.



Zoe Saldaña


El publicista de la actriz de ascendencia dominico-puertorriqueña dio a conocer el pasado 23 de julio que ella y su esposo Marco Perego esperan la llegada de sus gemelos. ¡Enhorabuena y doble bendición para esta pareja!



Shakira


Los rumores más recientes sobre la cantante latinoamericana es que espera su segundo hijo con el futbolista español Gerard Piqué. La pareja tiene a Milan Piqué Mebarak, nacido en enero de 2013.



Susan Downey


Conocido por películas como Ironman, el actor estadounidense Robert Downey Jr espera su segundo bebé con su esposa Susan Downey. El anuncio fue hecho el pasado 9 de julio y será una niña.



Chelsea Clinton


Aunque no pertenece propiamente a la farándula, la hija del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y de la ex Secretaria de Estado del mismo país Hillary Clinton anunció el pasado 17 de abril que está embarazada. ¡Así es, los Clinton son abuelos!



Mila Kunis


La pareja de Ashton Kutcher está embarazada y este será el primer hijo para ambos. Ella tiene 30 años y él 36… en fin, una bendición más en el mundo del espectáculo y que ya viene en camino.



Scarlett Johansson


El 3 de marzo salió la noticia de que la actriz de 29 años está embarazada de su prometido Romain Dauriac, un periodista francés. Ambos se comprometieron el año pasado y se especula que el bebé nacerá dentro de poco.



Heidi Balvanera


El actor y cantante mexicano Jaime Camil espera su segundo hijo con la modelo Heidi Balvanera y así la pequeña Elena, hija de ambos, tendrá un hermanito que abrazar muy pero muy pronto.


Y así terminamos nuestro conteo de estas madres que esperan la llegada de sus hijos al mundo exterior. Lo único que nos resta es esperar y pensar un poco ¿a quién se parecerán? ¿Mamá? ¿Papá?


 

Te puede interesar:

Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...
Actual Tendencias (actualidadtendencias.com) Todos los derechos reservados.

Disimula el frizz con estos peinados

Uno de los problemas más difíciles de controlar en el cabello, especialmente si vives en un ambiente húmedo. Por fortuna hay peinados que te ayudarán a disimular el frizz, solo echa un vistazo a lo que hay a continuación....
Greenstalk Reviews (greenstalkreviews.com) Todos los derechos reservados.

Tips para elegir el mejor perfume según tu piel

Cuando hay que comprar un perfume es necesario que sepas cuál es el que mejor te queda de acuerdo a tu tipo de piel, ya que los aceites naturales de la piel se combinan con los compuestos de la...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →