Trucos de belleza para una piel radiante

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y como tal merece ciertos cuidados para que esté sana y fuerte, además de bella

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
6 de October · 433 palabras.
x

🕘 Resumen

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y necesita cuidados especiales para mantenerse saludable y hermosa. Muchas mujeres optan por recetas caseras para el cuidado de la piel. Una forma efectiva de mantener la piel radiante es mediante el uso de exfoliantes regulares, donde una mezcla de miel y azúcar puede ser utilizada aplicándola con movimientos circulares y suaves durante 15 minutos una o dos veces por semana. Para las desveladas, un buen remedio es hacer compresas con jugo de pepino y limón. Este jugo se aplica con pedazos alrededor de los ojos durante 15 minutos para refrescar y rehidratar. Para la resequedad de las manos, se recomienda mezclar agua mineral con pétalos de rosa y glicerina, aplicando la solución durante la noche antes de dormir. Además, la leche también puede ser utilizada para tener una piel radiante, vertida sobre un paño suave y aplicada en el rostro. En general, estos sencillos consejos caseros pueden resultar muy beneficiosos para el cuidado y belleza de la piel.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y como tal merece ciertos cuidados para que esté sana y fuerte, además de bella. Algunas mujeres recurren a recetas caseras para mantener su piel en buen estado ¿eres una de ellas? Entonces los siguientes consejos te interesarán mucho.



Exfoliantes


Una de las mejores técnicas de belleza se guarda en el uso de exfoliantes con cierta periodicidad, pues recuerda que los excesos nunca han sido buenos. Para tener un buen exfoliante solo tienes que mezclar una cucharada de miel y otra de azúcar; aplica con movimientos circulares y suaves y deja que actúe por 15 minutos. Usa una o dos veces por semana y verás tu piel radiante.



Para las desveladas


Un buen remedio para estas ocasiones es que hagas compresas con jugo de pepino y limón. Cuando hayas obtenido el jugo de pepino guárdalo en el refrigerador por una hora y añade un poco de jugo de limón.


Coloca algunos pedazos de la mezcla sobre el contorno de los ojos por 15 minutos por lo menos y enjuaga con agua fría; si lo deseas puedes poner aceite de almendras para rehidratar el área.



¿Manos resecas?


Para acabar con la resequedad de la piel de tus manos coloca 300 ml de agua mineral en un frasco más los pétalos de un par de rosas; agita y deja que repose por 48 horas. Luego cuela, separa los pétalos y añade cinco cucharadas de glicerina. Revuelve bien y aplica en las manos antes de dormir.



Piel radiante


Si quieres tener una piel radiante puedes recurrir a las bondades de la leche. Vierte agua caliente en una tina y añade cuatro litros de leche; permanece en latina por 20 minutos por lo menos y luego enjuágate con agua templada.



Demasiado Sol


¿Te asoleaste demasiado en la playa y ahora qué hacer? Puedes aplicar dos cucharadas de yogur natural en la zona bronceada, luego espera a que seque y limpia con agua. Repite una vez al día por cinco días y verás cómo se reducen el ardor y la quemazón.



Cambios de color en la piel


En ciertas ocasiones el pigmento de la piel cambia paulatinamente y esto puede deberse a ciertos factores ambientales; para remediar esto tienes que mezclar las claras de dos huevos con jugo de limón hasta que se forme una masa cremosa. Aplica cada noche.


Por ahora estas son todos nuestros consejos para una piel radiante y no te olvides que la base de toda belleza está en la realización de actividad física de manera frecuente y acorde a tu organismo así como en el mantenimiento de una buena alimentación. ¡Que tengas un día lleno de bendiciones!


 

Te puede interesar:

Tips de belleza de Marilyn Monroe

En este artículo vas a poder obtener unos cuantos secretos de belleza de Marilyn Monroe, la diosa de los años 50, para potenciar tu sensualidad y tus virtudes como ella solía hacerlo. Toma nota de todos los tips que...

Ojos hinchados al despertar ¿Cómo disminuir la inflamación?

Una de las causas de tener los ojos hinchados al despertar es por la mala circulación linfática, porque cuando se transita la hora de sueño, la circulación se vuelve lenta e incluso origina una acumulación de líquidos en el...
MicahMorow (morguefile.com) Todos los derechos reservados.

Tips para mantener una piel de 10

Una de nuestras principales cartas de presentación es la piel, de ahí que sea muy importante mantenerla en buen estado y saludable pues así lucirá bella y radiante lo cual te dará puntos positivos en esa cita tan importante....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →