Ideas económicas para celebrar el cumple de tus hijos

Si quieres dar a tus hijos una fiesta de cumpleaños inolvidable puedes tomar en cuenta estos consejos para preparar una celebración económica con unos sencillos trucos de Internet

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
17 de octubre · 411 palabras.

Si quieres dar a tus hijos una fiesta de cumpleaños inolvidable puedes tomar en cuenta estos consejos para preparar una celebración económica con unos sencillos trucos de Internet. Aquí te van algunas ideas económicas para celebrar el cumpleaños de tus hijos.



Invitaciones económicas para fiestas infantiles


El primer paso para tener una fiesta infantil inolvidable es tener unas invitaciones también inolvidables. Los recursos disponibles en Internet te ayudarán mucho en esta tarea. Solamente necesitas papel, impresora, tijeras y lápices de colores.


Puedes visitar Greetings Island para descargar una variedad de invitaciones alegres para cumpleaños de niños, las cuales son personalizadas, por lo que les puedes añadir texto, fotografías y dibujos.


Otra buena opción es Sapos y Princesas, una web donde encontrarás una interesante oferta de invitaciones para fiestas infantiles con originalidad aunque también puedes seleccionar una dibujo del personaje favorito de tus hijos e imprimir las invitaciones con él.


Una alternativa más es usar los programas de edición por computadora, así puedes montar un collage con fotografías de tus hijos o hacer un fotomontaje con uno de sus personajes preferidos.



Decoración barata de fiestas infantiles


La habitación más aburrida puede convertirse en la más divertida con tan solo algunos arreglos infantiles para celebrar el cumpleaños de los niños. Primero que nada quita todos los elementos que puedan resultar un peligro para los niños (vidrio, etc.) y deja espacio suficiente para que jueguen.


Una idea para celebrar el cumpleaños de tus hijos de manera económica es forrar con papel estraza o con un papel blanco la parte baja de una de las paredes del cuarto. Puedes invitar a los niños a hacer un dibujo en ese espacio. En Internet encontrarás varias plantillas para la ocasión.


Usa globos y banderines personalizados para decorar la sala; en Internet puedes encontrar varias manualidades que te ayudarán en esta tarea y lo mejor es que son económicas. Visita sitios como el blog Little Hannah.



Juegos para fiestas infantiles


Haz una lista de las propuestas más adecuadas según la edad de los invitados. Los más pequeños necesitarán juegos que estén dirigidos por adultos. Puedes poner una sección de cuentacuentos o de manualidades. Los niños de tres o cuatro años necesitarán juegos más activos. En el portal Chicos y Grandes encontrarás ideas de juegos para celebrar el cumple de tus hijos.


Y no te olvides de las bolsitas de dulces y de las piñatas caseras que tú misma puedes rellenar y hacer. Busca en Internet recetas de postres para  niños o de dulces que sean fáciles y rápidos de hacer.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →