Mascarilla de miel y yogur contra el acné

La miel es uno de los mejores aliados que nos da la naturaleza para conservar nuestro cutis bello y lozano

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
17 de November · 318 palabras.
x

🕘 Resumen

La miel es un excelente aliado para mantener nuestra piel bella y saludable gracias a su poder bactericida e hidratante. Una de las mejores formas de usarla es en una mascarilla de miel y yogur que es ideal para combatir el acné y los puntos negros en la piel. El yogur natural es un ingrediente excepcional para las pieles sensibles ya que ayuda a reducir la irritación y el acné. Para preparar la mascarilla mezcla una cucharada de miel de abeja con una cucharada de yogur natural en un recipiente y mézclalo hasta que estén bien unidos. Luego aplícalo sobre la piel del cuello y del rostro que debe estar limpia. Deja reposar la mezcla por unos 20 minutos y luego lávate la cara con agua. Además de esta mascarilla, también se pueden probar otras como la de miel y azúcar o la de miel y limón, o exfoliar el rostro con cereza. En general, la miel es un ingrediente excelente para añadir a cualquier rutina de cuidado de la piel.

La miel es uno de los mejores aliados que nos da la naturaleza para conservar nuestro cutis bello y lozano. Algunos de los beneficios de la miel son, por ejemplo, su poder bactericida e hidratante, lo cual la hace un elemento perfecto para una mascarilla contra las imperfecciones del rostro. Veamos cómo puedes preparar una mascarilla de miel y yogur contra el acné.



Instrucciones para esta mascarilla


Un ingrediente que funciona de manera excepciona en las pieles sensibles es el yogur natural, pues te ayudará a combatir la irritación y el acné así como los puntos negros en la piel. Por tato esta mascarilla es perfecta para pieles con este tipo de problemas, aunque cualquier tipo de piel puede beneficiarse.


Lo primero que debes hacer para preparar esta mascarilla de miel y yogur es conseguir un yogur que no sea de sabor y un poco de miel de abeja, pues la miel natural ayudará mucho más a tu piel.


El siguiente paso es conseguir un recipiente en el que puedas mezclar los ingredientes sin mucho problema. Agrega una cucharada de miel por cada cucharada de yogur y con un par de cucharadas de cada uno de los ingredientes será más que suficiente.


Posteriormente lo que tienes que hacer para preparar esta mascarilla de miel y yogur es remover bien los ingredientes hasta que queden bien mezclados y aplica sobre la piel del cuello y del rostro, que debe estar limpia.


Deja que la mascarilla repose por unos 20 minutos y luego lávate la cara con agua. Otras mascarillas que puedes probar son la mascarilla de miel y azúcar y la de miel y limón. También puedes exfoliar tu rostro con cereza.


Finalmente recuerda que para tener una piel saludable debes tener una buena nutrición y beber agua de tal manera que tu organismo no se sienta sediento; puedes beber ocho vasos con agua por día para mantener tu piel humectada y sin grietas de resequedad.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →