Mascarillas para el pelo seco

Uno de los problemas más comunes de la actualidad es el cabello seco

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
24 de November · 271 palabras.

Uno de los problemas más comunes de la actualidad es el cabello seco. Puedes remediar el cabello seco con una buena alimentación y con hidratación suficiente para tu organismo, pero también será necesario que apliques uno que otro tratamiento de belleza. Aquí te decimos cómo preparar unas mascarillas para el pelo seco.



Mascarilla para pelo seco con oliva y huevo


Para esta mascarilla necesitarás aceite de oliva y un huevo. Lo primero que tienes que hacer es batir el huevo completo en un recipiente hasta desintegrarlo, luego agrega una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Esparce sobre el pelo seco y deja actuar por 20 minutos. Retira con agua.



Mascarilla para pelo seco con aguacate


Coloca la mitad de un aguacate o palta en la licuadora, una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo, muele hasta que queden bien mezclados los ingredientes. Después tienes que humedecer el pelo, aplicar y dejar que actúe por 30 minutos, Lava como lo haces normalmente.



Mascarilla de soya y ricino para pelo seco


El primer paso es mezclar una cucharada de aceite de soya con otra de aceite de ricino; luego entibia a fuego suave y revuelve de manera continua. Quita y deja que enfríe un poco. Aplica la mezcla mientras está a temperatura media y colócate una gorra o bolsa en la cabeza. Deja que actúe por media hora.


Si quieres aumentar los efectos de esta mascarilla puedes dar calor con un secador de pelo o usa una toalla mojada con agua caliente y cubre con una gorra. Esto te ayudará a incrementar la temperatura y tener un mejor resultado sobre el pelo seco.


 

Te puede interesar:

Actual Tendencias (actualidadtendencias.com) Todos los derechos reservados.

Disimula el frizz con estos peinados

Uno de los problemas más difíciles de controlar en el cabello, especialmente si vives en un ambiente húmedo. Por fortuna hay peinados que te ayudarán a disimular el frizz, solo echa un vistazo a lo que hay a continuación....
Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Prepara una crema casera para alisar el cabello

Muchas mujeres sueñan con tener el cabello liso, largo y brillante pero aunque no lo creas, esto no solo depende de la genética sino de los cuidados y tratamientos que le des al cabello. Hoy queremos enseñarte cómo hacer...
Healthezines (healthezines.com) Todos los derechos reservados.

¿Joven y tienes canas?

El envejecimiento es algo inevitable y entre los cambios en el organismo encontramos unos hilos plateados que conocemos como “canas” pero ¿qué sucede cuando eres joven y tienes canas? Para responder a esta pregunta te traemos los siguientes casos....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →