Cómo corregir el delineado de ojos en tres pasos

Si eres de las que se maquillan a diario, quizá más de una vez hayas manchado tus párpados con delineador  y por eso has tenido que comenzar todo nuevamente

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
26 de November · 257 palabras.

Si eres de las que se maquillan a diario, quizá más de una vez hayas manchado tus párpados con delineador  y por eso has tenido que comenzar todo nuevamente. Para que esto no te suceda otra vez y quites solamente la mancha pero no todo el maquillaje, te ofrecemos tres sencillos pasos para corregir tu delineado de ojos en tres pasos.



Con un bastoncillo de algodĂłn


Puedes corregir tu delineado con un bastoncillo de algodón, polvo compacto y corrector. Si no tienes polvo compacto usa sombras para ojos.  Cuando ya tengas estas tres cosas podremos comenzar.


El primer paso es maquillarte como lo haces siempre con tu delineador líquido. Revisa bien si encuentras manchas que estén fuera de lugar. Si es así,  con un bastoncillo de algodón seco quita la mayor cantidad de maquillaje que puedas sin frotar. Cuando frotas solo consigues que la mancha sea más visible.


El segundo paso es que una vez que hayas eliminado la mayor parte de la mancha de delineador, tomes un poco de corrector y lo coloques sobre el área oscurecida. Si te maquillas con sombra, enseguida cubre el párpado con el color que usas comúnmente.


Si no usas sombra, mezcla el corrector con el dedo y cubre el ojo. Después usa un poco de polvo compacto traslúcido para que el corrector quede fijo y no se note ni se formen arrugas de maquillaje.


Con esto podrás corregir tu delineado de ojos de manera fácil y rápida. Ahora ya sabes cómo remover el delineador de ojos cuando pruebes nuevos estilos sin arruinar el resto del maquillaje.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

ÂżCĂłmo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →