Mascarillas para pelo graso

Hay varias recetas caseras con las que puedes preparar una mascarilla para pelo graso, fortalecer el cuero cabelludo y regular la cantidad de grasa en él

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
5 de December · 347 palabras.
x

🕘 Resumen

Las personas que sufren de pelo graso a menudo buscan soluciones para controlar el exceso de grasa en su cuero cabelludo. Afortunadamente, existen algunas mascarillas caseras que pueden ayudar a controlar la cantidad de grasa y fortalecer el cuero cabelludo. Este artículo presenta tres recetas caseras para preparar una mascarilla para pelo graso. La primera receta utiliza romero, salvia, aceite de almendras y aceite de soya, mientras que la segunda receta se basa en arcilla blanca y agua tibia, y la tercera receta utiliza yogur natural, huevo crudo y agua como ingredientes principales. Todas las mascarillas deben aplicarse en el cuero cabelludo y dejarse actuar durante unos minutos antes de enjuagar con agua tibia. Estas mascarillas se pueden utilizar una vez por semana para obtener mejores resultados. En conclusión, la aplicación regular de mascarillas caseras puede ser una solución efectiva y económica para controlar el exceso de grasa en el cabello.

Hay varias recetas caseras con las que puedes preparar una mascarilla para pelo graso, fortalecer el cuero cabelludo y regular la cantidad de grasa en Ă©l. Hoy te traemos tres mascarillas para pelo graso que puedes preparar con ingredientes caseros.




Mascarilla de romero para pelo graso


Para preparar esta mascarilla tienes que colocar una cucharada de hojas de romero mås una de salvia, en un recipiente pequeño. Después añade un par de cucharadas de aceite de almendras y otras dos de aceite de soya. Mezcla bien y embotella, luego deja reposar por tres semanas. Cuando haya terminado ese tiempo cuela y usa como mascarilla para pelo graso. Lava con agua.



Mascarilla natural de arcilla blanca


Consigue arcilla blanca y mezcla tres cucharadas con agua tibia hasta que se haya formado una pasta. Aplica la preparaciĂłn en el cuero cabelludo y deja que actĂșe por 10 minutos, despuĂ©s quita con mucha agua. Puedes usar esta mascarilla para pelo graso solamente una vez por semana.



Mascarilla de yogur para pelo graso


Usa un bote pequeño de yogur natural y mezcla con un huevo crudo en un recipiente pequeño hasta que se forme una pasta homogĂ©nea. Aplica de manera inmediata en el pelo limpio y seco. Deja que actĂșe por 10 minutos y sostĂ©n con una gorra. Quita la mascarilla con mucha agua y deja que el pelo seque al aire.



Mascarilla de aloe vera para pelo graso


Mezcla unas hojas de savia, otras de romero y dos cucharadas de aceite de almendras, luego embotella y deja reposar por tres semanas. DespuĂ©s cuela y agrega una cucharada de aloe vera (puede ser en gel o con 3cm de hoja limpia y pelada); mezcla bien con los ingredientes anteriores. Luego aplica la mascarilla y deja que actĂșe por 15 minutos; enjuaga con abundante agua.



Consejos para pelo graso


Un tip efectivo y conocido para tratar el pelo graso es añadir jugo de limĂłn al agua del Ășltimo enjuague para hacer mĂĄs tardĂ­o el proceso de grasa en el cuero cabelludo. Si consumes levadura de cerveza podrĂĄs regular el funcionamiento de las glĂĄndulas sebĂĄceas y dar mayor flexibilidad y brillo al pelo.


 

Te puede interesar:

Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

ÂżCĂłmo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfĂ­n de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aĂșn mĂĄs
 ÂżCĂłmo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de lĂ­os la prĂłxima vez que...
Actual Tendencias (actualidadtendencias.com) Todos los derechos reservados.

Disimula el frizz con estos peinados

Uno de los problemas mĂĄs difĂ­ciles de controlar en el cabello, especialmente si vives en un ambiente hĂșmedo. Por fortuna hay peinados que te ayudarĂĄn a disimular el frizz, solo echa un vistazo a lo que hay a continuaciĂłn....
Greenstalk Reviews (greenstalkreviews.com) Todos los derechos reservados.

Tips para elegir el mejor perfume segĂșn tu piel

Cuando hay que comprar un perfume es necesario que sepas cuĂĄl es el que mejor te queda de acuerdo a tu tipo de piel, ya que los aceites naturales de la piel se combinan con los compuestos de la...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →