Cómo lograr el maquillaje perfecto en Navidad: algunos tips

Diciembre ya llegó y con él viene la Navidad

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
18 de December · 409 palabras.
x

🕘 Resumen

Las fiestas navideñas están cada vez más cerca y con ellas llega la necesidad de lucir bien y mostrar lo mejor de uno mismo. Para ello, es importante buscar un maquillaje de fiesta que nos siente bien y que sea diferente al que normalmente usamos. Además, podemos establecer una relación entre la ropa, los complementos y nuestro rostro para dar un toque de sofisticación a nuestros rasgos. Para la noche de Navidad, es recomendable utilizar un estilo rococó que coquetee con el romanticismo y los acabados metálicos. De esta forma se dará una armonía cromática a nuestra cara en estas fiestas navideñas. En cuanto a los colores, los tonos dorados y plateados son la clave del color en Navidad y Año Nuevo. Para la noche de Navidad y para despedir el 2014 se pueden usar ornamentos decimonónicos y metales preciosos, y en sombras de ojos es conveniente utilizar texturas brillantes. Para los labios se puede optar por un rojo inglés con destellos en dorado. El maquillaje que elijamos dirá mucho de nosotros, por lo que si queremos destacar es conveniente usar tonos fulgurantes e intensos, pero si lo que buscamos es un look más natural, los tonos nude y rosados son perfectos. En resumen, si queremos lucir radiantes en Navidad, debemos buscar un maquillaje de fiesta que nos siente bien, utilizar tonos dorados y plateados y establecer una relación entre la ropa, los complementos y nuestro rostro.

Diciembre ya llegó y con él viene la Navidad. Pronto nuestras calles y casas estarán llenas de luce y ya las tiendas te ofrecen todo tipo de regalos para complacer a tus seres queridos. Sin embargo, en la Navidad, también nos preocupamos por lucir bien y por mostrar lo más elegante de nosotros. Es por eso que aquí te traemos algunos tips para lograr el maquillaje perfecto en Navidad.



Busca maquillaje de fiesta


Es muy importante que busques un maquillaje que te siente bien y que sea diferente al que sueles usar normalmente. Lo más aconsejable es que establezcas una relación entre la ropa,  los complementos y la cara para que después des un toque de sofisticación a tus rasgos.


Para la noche de Navidad puedes usar un estilo rococó que coquetee un poco con el romanticismo y los acabados metálicos (que, por cierto, también puedes usar para la noche de fin de año); de esta forma darás una armonía cromática a tu cara en estas fiestas navideñas.



Usa tonos dorados y plateados


Definitivamente hay algo que no puede cambiar en las tendencias de maquillaje en Navidad  y en Año Nuevo y se trata del uso de los tonos dorados y plateados los cuales dan un toque de brillo a toda ocasión especial.


Para la noche de Navidad y para despedir el 2014 puedes usar ornamentos decimonónicos  y metales precisos, que son la clave del color. En sombras de ojos es conveniente que uses texturas brillantes y para los labios procura un rojo inglés con destellos en dorado.


El maquillaje por el que te decidas dirá mucho de ti por lo que si te gusta destacar es conveniente que uses tonos fulgurantes e intensos pero si lo que te gusta es la discreción lo tuyo son los tonos transparentes y metálicos en texturas finas.


Los colores más demandados para esta temporada invernal son los dorados, bronces, sienas, grises, platas y niebla oscuros que sirven para crear una inolvidable mirada ahumada. Además es muy adecuado que des a tus mejillas un toque sonrosado con el uso de unos matices color cereza.


Apuesta por los cobrizos y por los labios nude en tonos carne o en algunas versiones resaltantes de la gama de rojizos, como por ejemplo el rojo inglés o los tonos geranio tipo nacarado.


Para finalizar si no quieres cambiar mucho tus hábitos de maquillaje en Navidad, pon atención en el fondo del maquillaje y procura que tu cara quede libre de todos los efectos que resulten demasiado cubrientes.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →