Curiosidades sobre Brad Pitt

Aunque William Bradley Pitt ya tiene 51 años sigue siendo uno de los actores más atractivos de Hollywood

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
9 de January · 351 palabras.
x

🕘 Resumen

Brad Pitt, el actor y filántropo de 51 años, sigue siendo uno de los actores más atractivos y populares de Hollywood. Durante el rodaje de la película "Troya", Pitt se lesionó el talón de Aquiles, una parte muy sensible del cuerpo humano. A pesar de que estudió periodismo, Pitt abandonó la carrera cuando estaba a punto de terminarla, solo le faltaban dos créditos. A pesar de ser nominado cuatro veces a los premios Oscar, Pitt aún no ha recibido ningún galardón de la academia. Antes de ser actor, trabajó como instalador de neveras, chofer e incluso disfrazado de pollo para una cadena de restaurantes de pollo asado en México. Al principio de su carrera, Pitt participó en escenas poco exitosas y campañas publicitarias para productos como las papas fritas Pringles. Pitt también ha sido considerado como productor y director de películas. Su vida personal también ha sido un tema de interés para el público femenino, debido a su relación con famosas actrices como Jennifer Aniston y Angelina Jolie. En resumen, Brad Pitt es un actor y filántropo que ha dejado huella en Hollywood con su encanto, talento y curiosidades de su carrera.

Aunque William Bradley Pitt ya tiene 51 años sigue siendo uno de los actores más atractivos de Hollywood. Hoy veremos algunas de las curiosidades de este actor y filántropo que ha dado de qué hablar al mundo femenino durante algunos años.



Aquiles en Troya


Durante el rodaje de la película Troya, basada en el poema La Ilíada, Pitt, quien interpretó al guerrero Aquiles, se lesionó el talón de Aquiles, una parte muy sensible del organismo humano que une al pie con la pierna.



Estudió periodismo


El ascenso de Brad Pitt a la meta en el cine de Hollywood está plagado de curiosidades y una de ellas es que estudió periodismo, pero abandonó la carrera cuando estaba a punto de terminarla, solo le faltaban dos créditos.



Ni un Oscar


A pesar de que ha estado nominado cuatro veces a los premios Oscar, este actor nacido en el estado de Oklahoma en 1963, aun no ha recibido ningún galardón de la academia y hace poco tiempo que ha comenzado su carrera como productor y director de películas.



Diferentes trabajos


Cuando aun no le llegaba la oportunidad de grabar una película, Brad Pitt trabajó como instalador de neveras, chofer  e incluso disfrazado de pollo para la franquicia mexicana de restaurantes de pollo asado El Pollo Loco.



Sus inicios


Al principio de su carrera cinematográfica Pitt participó en escenas que no tuvieron éxito así como en campañas publicitarias para productos como las papas fritas Pringles. Sus primeras participaciones fueron en papeles pequeños en series como Los problemas crecen y Dallas.



¡Bienvenida pizza!


La comida favorita de este actor de 1.83 metros de alto es la pizza, un platillo que seguramente compartió con sus novias las actrices Gwyneth Paltrow, Juliette Lewis o Jennifer Aniston, quien fue su esposa por cinco años.



Dueño de una isla


Actualmente Pitt está casado con la actriz Angelina Jolie, quien es filántropa y ha destacado tanto por sus labores sociales como en el cine. En su cumpleaños número 50, Jolie le regaló la isla Petra, situada al norte de Nueva York y que tiene forma de un corazón así como dos casas diseñadas por el afamado arquitecto Frank Lloyd Wright, precursor de la arquitectura orgánica.


 

Te puede interesar:

Juegosxachicas.com (juegosxachicas.com) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre los besos

En lo siguiente te damos algunos datos románticos, interesantes y científicos acerca de los besos, eso que nos gusta tanto cuando estamos en pareja y que no podemos dejar pasar ¡ni aun en lugares públicos! ¡Ve estas curiosidades sobre...

Curiosidades sobre Victoria Beckham

Victoria Beckham es uno de los íconos del mundo de la moda. Tras varias fallas en la moda cuando era mucho más joven que ahora, la ex Spice Girls supo reinventarse y ahora es una diseñadora de modas distinguida...
Wallpaper (es.forwallpaper.com) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Hugh Jackman

Aunque hoy es uno de los actores más reconocidos en el mundo del cine, pocos saben que este actor, australiano por nacimiento, fue estudiante de periodismo e incluso trabajó como payaso de fiestas. Esto y un poco más te...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →