Curiosidades sobre Brad Pitt
Aunque William Bradley Pitt ya tiene 51 años sigue siendo uno de los actores más atractivos de Hollywood

9 de January · 351 palabras.

Aunque William Bradley Pitt ya tiene 51 años sigue siendo uno de los actores más atractivos de Hollywood. Hoy veremos algunas de las curiosidades de este actor y filántropo que ha dado de qué hablar al mundo femenino durante algunos años.
Aquiles en Troya
Durante el rodaje de la película Troya, basada en el poema La Ilíada, Pitt, quien interpretó al guerrero Aquiles, se lesionó el talón de Aquiles, una parte muy sensible del organismo humano que une al pie con la pierna.
Estudió periodismo
El ascenso de Brad Pitt a la meta en el cine de Hollywood está plagado de curiosidades y una de ellas es que estudió periodismo, pero abandonó la carrera cuando estaba a punto de terminarla, solo le faltaban dos créditos.
Ni un Oscar
A pesar de que ha estado nominado cuatro veces a los premios Oscar, este actor nacido en el estado de Oklahoma en 1963, aun no ha recibido ningún galardón de la academia y hace poco tiempo que ha comenzado su carrera como productor y director de películas.
Diferentes trabajos
Cuando aun no le llegaba la oportunidad de grabar una película, Brad Pitt trabajó como instalador de neveras, chofer e incluso disfrazado de pollo para la franquicia mexicana de restaurantes de pollo asado El Pollo Loco.
Sus inicios
Al principio de su carrera cinematográfica Pitt participó en escenas que no tuvieron éxito así como en campañas publicitarias para productos como las papas fritas Pringles. Sus primeras participaciones fueron en papeles pequeños en series como Los problemas crecen y Dallas.
¡Bienvenida pizza!
La comida favorita de este actor de 1.83 metros de alto es la pizza, un platillo que seguramente compartió con sus novias las actrices Gwyneth Paltrow, Juliette Lewis o Jennifer Aniston, quien fue su esposa por cinco años.
Dueño de una isla
Actualmente Pitt está casado con la actriz Angelina Jolie, quien es filántropa y ha destacado tanto por sus labores sociales como en el cine. En su cumpleaños número 50, Jolie le regaló la isla Petra, situada al norte de Nueva York y que tiene forma de un corazón así como dos casas diseñadas por el afamado arquitecto Frank Lloyd Wright, precursor de la arquitectura orgánica.
Te puede interesar: