Tips para verte más delgada

Aparte del ejercicio y de una dieta balanceada existen otros factores que pueden ayudarte a tener una figura estilizada

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
22 de January · 288 palabras.

Aparte del ejercicio y de una dieta balanceada existen otros factores que pueden ayudarte a tener una figura estilizada. Aquí te damos algunos tips para verte más delgada que puedes usar en este año.



Aprovecha tus atributos


Para verte más delgada y saludable, el experto en imagen personal David Navarro aconseja que evites la ropa con rayas horizontales y con estampados a cuadros. Cuando usas este tipo de prendas te ves con más peso así que mejor recurre a colores lisos en blusas y suéteres y lograrás verte más delgada. Lo mismo sucede cuando usas ropa con rayas verticales  delgadas.



Cortes de cabello


Navarro también aconseja que evites cortes de cabello que tengan volumen lateral pues esto te ayudará a que tu cara se vea menos ancha. Elige un corte de cabello con volumen en la parte de arriba.



Ropa holgada


También es conveniente que no uses ropa holgada. Es mejor que vistas ropa que es de tu talla pues de lo contrario tus hombros se verán caídos y tendrás menos presencia. Un error común es comprar ropa de la misma talla que has usado toda tu vida pero las tallas cambian de una marca a otra así que es mejor probar varios modelos para que veas cual luce mejor. Cuando vistes prendas pequeñas das la impresión de que tienes más volumen.



Camisas poco ajustadas


Y no queremos decir camisas holgadas, sino aquellas que tengan un ajuste medio. También es conveniente que sean largas, pero no demasiado y que tengan colores que te sienten bien. Puedes usar faldas en lugar de pantalones.



Pantalones de mezclilla no ajustados


Cuando uses pantalones de mezclilla procura que estén levemente ajustados a  tu silueta y te ayudarán a verte más delgada. Escoge pantalones de bota ancha y que no sean muy ajustados.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →