Cabello brilloso… ¡con vodka!

De seguro te parecerá una locura lo que estamos diciendo en el título, pero realmente no lo es, dado que ahora puedes obtener el cabello brilloso gracias al uso del vodka

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
5 de February · 287 palabras.

De seguro te parecerá una locura lo que estamos diciendo en el título, pero realmente no lo es, dado que ahora puedes obtener el cabello brilloso gracias al uso del vodka. Continúa leyendo este artículo y te enterarás cómo hacerlo y cómo actúa esta bebida alcohólica.

Para darle la bienvenida oficial al fin de semana, seguramente empezarás con algún trago de vodka, cerveza, tequila, whisky o quizás alguna otra bebida más espirituosa. Pero estos consejos de belleza no tratan recetas de cocteles, sino que te brindan el paso a paso de preparaciones saludables para que el cabello luzca brilloso.

Shampoo y vodka


Mezcla una medida de vodka en tu botella de shampoo y lávate el cabello como sueles hacerlo siempre. El pH ácido de esta bebida alcohólica hace que el pH del cabello se equilibre, al mismo tiempo que repara las cutículas y limpia los folículos.

¿Qué otros usos le puedo dar al vodka?


El vodka tiene usos desconocidos y hoy te los presentamos aquí, toma nota:

  • Eliminar olores de las prendas y de los tejidos: rocía la ropa con vodka y sácala al aire libre para quitar los olores y remover las bacterias.

  • Repeler insectos con vodka: rocía tu cuerpo con vodka o pulveriza los insectos con esta bebida para acabar con ellos rápidamente.

  • Lavanda y vodka para aliviar dolores: en una botella de cristal coloca algunas flores y ramas de lavanda fresca y replétala con vodka. Cierra muy bien, agita y deja reposar durante al menos tres días en el sol. Cuando haya transcurrido ese período, cuela la preparación y obtendrás una loción de lavanda y vodka para calmar dolores musculares.


Esperamos que estos consejos para obtener un cabello brilloso te sirvan y puedas aplicarlos cuando lo desees o mismo envasar botellitas y regalar.
 

Te puede interesar:

Actual Tendencias (actualidadtendencias.com) Todos los derechos reservados.

Disimula el frizz con estos peinados

Uno de los problemas más difíciles de controlar en el cabello, especialmente si vives en un ambiente húmedo. Por fortuna hay peinados que te ayudarán a disimular el frizz, solo echa un vistazo a lo que hay a continuación....
Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Prepara una crema casera para alisar el cabello

Muchas mujeres sueñan con tener el cabello liso, largo y brillante pero aunque no lo creas, esto no solo depende de la genética sino de los cuidados y tratamientos que le des al cabello. Hoy queremos enseñarte cómo hacer...
Healthezines (healthezines.com) Todos los derechos reservados.

¿Joven y tienes canas?

El envejecimiento es algo inevitable y entre los cambios en el organismo encontramos unos hilos plateados que conocemos como “canas” pero ¿qué sucede cuando eres joven y tienes canas? Para responder a esta pregunta te traemos los siguientes casos....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →