Reduce tallas en tu cadera con estos tips

A veces los gorditos (grasa acumulada) en tu cadera suelen ser bastante incómodos, especialmente cuando se trata de ponerte el pantalón que tanto te gusta o la falda ideal para aquella celebración que habías esperado todo el año

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
16 de febrero · 307 palabras.

A veces los gorditos (grasa acumulada) en tu cadera suelen ser bastante inc√≥modos, especialmente cuando se trata de ponerte el pantal√≥n que tanto te gusta o la falda ideal para aquella celebraci√≥n que hab√≠as esperado todo el a√Īo. Pues bien, aqu√≠ van algunos tips para reducir tallas en tu cadera.



Relajación


Para John Lee, autor del libro What Your Doctor May Not Tell About Menopause (Lo que tu Doctor No Te Dirá Acerca de la Menopausia), es importante que te encuentres relajada pues con la tensión aumenta el cortisol, una hormona que inhibe la progesterona. Si la progesterona no balancea el estrógeno, la grasa tiende a acumularse en la cadera.



Come crucíferos


Los crucíferos son la coliflor, el repollo y el brócoli, los cuales te ayudan a eliminar el estrógeno, que suele acumularse en la cadera. También es recomendable que consumas ácido fólico y vitaminas B6 y B12 para reducir tallas en tu cadera.



Menos calorías


Es recomendable que si quieres reducir tallas en tu cadera disminuyas el consumo de calorías. Si haces esto de 10 a 25%, el cuerpo comenzará a gastar la grasa que guarda en los muslos y en la cadera, con lo que podrás tener menos tallas en poco tiempo.



Frutas de temporada


Consume frutas de temporada así como de verdura ricas en antioxidantes; esto te ayudará a sacar las toxinas de tu organismo y favorecerá que se liberen células grasas. Solo tienes que ser constante y firme para que puedas ver los resultados en unos días.



Camina y cena


Por √ļltimo es importante que para reducir tallas de tu cadera camines por lo menos cuatro kil√≥metros cada d√≠a y eso te ayudar√° a disminuir los muslos tambi√©n. ¬†Cena alimentos ligeros que sean ricos en fibra y prote√≠nas pero bajos en carbohidratos. La hora ideal de la cena es a las 19:30 horas para que tengas un tiempo corto y logres tu meta.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Cosas que piensas antes de preparar la comida de tus hijos

Algunos piensan que cuando las mujeres se levantan solamente piensan en lo que se van a poner en el día de hoy, pero la verdad es que… no están equivocados… aunque lo que sí es que las mamás suelen...
Calyform (calyform.com) Todos los derechos reservados.

Postres con estevia que encantar√°n a tus hijos

Cuando se trata de cocinar con un endulzante que no es az√ļcar hay que tomar ciertas consideraciones en la cantidad y el sabor, pues es distinto. Este es el caso de la estevia y para que no agregues de...
Refugio Antiaéreo (refugioantiaereo.com) Todos los derechos reservados.

Las mejores frutas para el corazón

El coraz√≥n late 72 veces por minuto as√≠ que es uno de los √≥rganos que m√°s trabajan para que puedas seguir viviendo. Ya es hora de que le des un poco de salario ¬Ņno es as√≠? Para darle un...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →