El look de Adriana Lima: consejos

Adriana Lima es una de las supermodelos de hoy y aspectos como el color de su piel y sus llamativos ojos la han llevado a la cima en las pasarelas de todo el mundo

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
19 de February · 419 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se describe cómo lograr el look fresco y radiante de la supermodelo brasileña Adriana Lima. Una piel bronceada y un cabello castaño son características importantes en su apariencia, y se sugiere caminar con confianza y sonreír para resaltar aún más este estilo. Es recomendable usar spray en el cabello y un desodorante fresco. Si bien Lima suele llevar el cabello largo hasta el pecho, no es necesario teñirse el cabello, pero si se decide hacerlo, se recomienda un tono chocolate con luces doradas. El cabello debe estar en buenas condiciones y recortar las puntas regularmente, además de hidratarlo con acondicionador. Para mantener una piel brillante, se deben evitar las quemaduras de sol, hidratarla constantemente y usar exfoliantes corporales y mascarillas. En cuanto al maquillaje, Lima es fanática de tonos marrones y dorados para los ojos y labios en tonos neutros. En resumen, para lucir el estilo de Adriana Lima se debe cuidar la piel y el cabello, caminar con confianza y usar tonos naturales en el maquillaje.

Adriana Lima es una de las supermodelos de hoy y aspectos como el color de su piel y sus llamativos ojos la han llevado a la cima en las pasarelas de todo el mundo. En este post te diremos un poco sobre el look de esta chica brasileña y cómo puedes adaptarlo a tu figura.




Apariencia fresca


Para empezar tienes que buscar una apariencia fresca, radiante y saludable. La piel de Lima es bronceada, lo cual combina con su cabello castaño. Si caminas con confianza y sonríes constantemente tendrás dos puntos a tu favor en el look de esta supermodelo. Es conveniente que uses spray en el pelo y un desodorante que sea fresco.



Cabello


Si no quieres, no es necesario que te tiñas el cabello, pero en caso de que decidas hacerlo, el tono adecuado es el chocolate. Además puedes agregar luces doradas solo asegúrate de que el color principal sea el café. Adriana Lima casi siempre usa el cabello largo hasta el pecho y lo usa suelto.


El cabello debe estar en buenas condiciones y con las puntas recortadas; ella lo usa con partido por la mitad y aunque su pelo es seco lo hidrata con acondicionador. Un buen consejo es que laves tu pelo cada dos días y así no se secará.



Piel brillante


La modelo tiene una piel brillante y tú puedes tener una piel así cuando evitas las quemaduras de Sol y la hidratas de manera constante. También es recomendable que uses un exfoliante corporal y mascarillas que te ayuden a tener una piel brillante y en buenas condiciones.



Maquillaje


Adriana Lima es una fanática de los labiales de color fuerte pues le dan un tono elegante y sofisticado. El resto del rostro lo maquilla de manera natural, especialmente cuando usa labiales de colores llamativos. Ella primera se aplica una base, luego rubor color melocotón desde el centro de las mejillas hacia las sienes. El color melocotón le ayuda a resaltar sus pómulos.


Respecto al rímel hay que pasarlo suavemente por las pestañas y las sombras de ojos pueden ser en tonos rosados, marrones u oro. Delinea los párpados superiores de los ojos finamente con un delineador negro.



Ejercicio


Para tener un cuerpo como el de Adriana Lima necesitarás de hacer ejercicio de manera regular, de tal manera que tu figura quede moldeada con caderas, abdomen y piernas en buen estado. Lima gusta de las artes marciales así que practica boxeo y capoeira, una danza defensiva originaria de Brasil; puedes hacer lo mismo o practicar otros deportes, lo importante es que te veas y te sientas saludable.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →