Cómo hacer una trenza de espiga

Del lado, de cuatro, como cola de caballo

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
23 de February · 269 palabras.

Del lado, de cuatro, como cola de caballo...sean como sean las trenzas son uno de los peinados más comunes en el look femenino y hoy te diremos cómo hacer una trenza de espiga, ideal para las épocas de frío aunque también para los calores del verano. ¿Cómo hacer una trenza de espiga? Veamos.



Leva el cabello


El primer paso para hacer una trenza de espiga es levar el cabello y aplicar unas gotas de tu aceite suavizante preferido, así tendrás un cabello brillante y suave todo el día. Después de esto peina y coloca hacia un lado; deja un mechón ligero por delante para que tengas un toque de originalidad en la trenza de espiga.



Divide el cabello


Cuando hayas terminado con el primer paso hay que dividir el cabello en dos partes con mechones grandes a la izquierda y derecha. ¡Imagínate que te vas a hacer dos coletas!



Intercala mechones


A continuación pasa el mechón derecho encima del otro y sujeta para que no se mueva. Toma otro mechón de la izquierda, en el área más exterior y colócalo un centímetros debajo del que tienes sujeto, sujeta nuevamente y repite el procedimiento. Luego sigue en el lado derecho.



Repite


Haz lo mismo con todos los mechones que resulten y no te olvides de tensar un poco el pelo según lo apretada que quieras la trenza. Cuando hayas llegado al final anuda con un pasador o liga y fija con la laca de tu preferencia. Para darle un toque final puedes despeinar un poco el inicio de la trenza y así disimularás ambas particiones del pelo. ¡Dale un aire juvenil y sofisticado a tu trenza de espiga!


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →