Recomendaciones para depilación láser

Si bien la depilación láser ya tiene varios años en el mercado de belleza y ha dado buenos resultados entre quienes la han usado, aun quedan ciertas dudas acerca de cómo se hace y cómo prepararse para una sesión de este procedimiento En estas recomendaciones para depilación láser te aclararemos estas dudas y un poco más

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
24 de February · 374 palabras.
x

馃晿 Resumen

La depilación láser es un procedimiento médico que reduce los folículos del cabello en algunas partes del cuerpo. Aunque ha tenido muchos buenos resultados, aún hay dudas sobre cómo prepararse para una sesión.Para aclarar estas dudas, hay que tener en cuenta ciertos consejos antes de someterse al tratamiento.La depilación láser permanente y definitiva son términos que se confunden frecuentemente. No existe una depilación definitiva, sólo la disminución prolongada del folículo piloso.Por esta razón, es necesario verificar la seriedad de la clínica en la que se quiere realizar el procedimiento. Esta clínica debe estar regulada por las autoridades sanitarias y tener especialistas médicos. Antes de la primera sesión de depilación, es necesario realizar una prueba médica para saber si eres apto para este tipo de procedimientos de belleza, y también hacer un estudio de la piel para evaluar los posibles problemas durante el procedimiento. En general, la depilación láser es un procedimiento seguro y efectivo, siempre y cuando se sigan estas recomendaciones y se acuda a un lugar confiable.

Si bien la depilaci贸n l谩ser ya tiene varios a帽os en el mercado de belleza y ha dado buenos resultados entre quienes la han usado, aun quedan ciertas dudas acerca de c贸mo se hace y c贸mo prepararse para una sesi贸n de este procedimiento En estas recomendaciones para depilaci贸n l谩ser te aclararemos estas dudas y un poco m谩s.




驴Qu茅 es la depilaci贸n l谩ser?


La depilaci贸n l谩ser es un procedimiento en el cual se disminuye el fol铆culo piloso de algunas partes del cuerpo. Hay depilaci贸n l谩ser permanente y depilaci贸n l谩ser definitiva. 聽Si piensas recurrir a alguno de estos m茅todos es indispensable que tomes en cuenta lo siguiente.



Depilaci贸n definitiva


Aunque en la actualidad se ofrece depilaci贸n definitiva en varios establecimientos de belleza, la verdad es que no existe. Solamente hay una depilaci贸n prolongada as铆 que si te encuentras con alg煤n lugar en el que te ofrezcan depilaci贸n permanente, ten en cuenta que es un enga帽o y que es mejor que busques otro establecimiento.



Seriedad de la cl铆nica


Tambi茅n es importante que verifiques la seriedad del establecimiento de belleza en el que quieres que se te realice el procedimiento de depilaci贸n. El 聽sitio debe estar regulado por las autoridades competentes en salud y debe tener personal de m茅dicos especialistas.



驴Apta para la depilaci贸n l谩ser?


Previamente a la primera sesi贸n de depilaci贸n es necesario que te realicen una prueba m茅dica para saber si eres apta para este tipo de procedimientos de belleza y adem谩s hay que hacer un estudio de tu piel para que los m茅dicos puedan personalizar tu tratamiento.



Depilaci贸n IPL


Este tipo de depilaci贸n es la m谩s recomendada para hombres y mujeres, excepto en casos de epilepsia, lupus o cualquier otra enfermedad cut谩nea. Tampoco es pata para embarazadas y o si te encuentras en lactancia.



Piel hidratada


Es necesario que antes de cualquier procedimiento depilatorio, ya sea en casa o en una cl铆nica de belleza, tengas en cuenta que es necesario mantener la piel hidratada antes y despu茅s. Usa una crema humectante de tu preferencia y estar谩s lista.



L谩ser no recomendable


Y por 煤ltimo hay que decir que el l谩ser no es una tecnolog铆a recomendable para la depilaci贸n, sino que se usa para eliminar manchas de la piel y, como efecto secundario, para quitar las vellosidades. Como el l谩ser es m谩s agresivo que el IPL 聽puede causar manchas en la piel.



Te puede interesar:

Taringa! (taringa.net) Todos los derechos reservados.

Consejos de belleza de la India

La India es reconocida por tener mujeres de gran belleza, caracterizadas por sus ojos grandes y negros as铆 como por un cabello color azabache, largo y cuidado. He aqu铆 algunos secretos de belleza de la India que son naturales....
Bellezas latinas (bellezaslatinas.com) Todos los derechos reservados.

Exfolia tu piel con estos tips

La exfoliaci贸n de la piel es un procedimiento que debes llevar a cabo cada cierto tiempo para liberar a tu piel de impurezas. 驴C贸mo hacer una buena exfoliaci贸n sin da帽ar tu piel? Solo sigue estos tips para que este...
Soluciones (solucionesmagazine.com) Todos los derechos reservados.

Tips para que el cabello crezca r谩pido

Aunque el cabello largo es com煤n, hay mujeres que tienen ciertos problemas para hacerlo crecer pues quieren tener una cabellera larga y voluminosa. 驴C贸mo hacer para que tu cabello est茅 largo sin dejar pasar mucho tiempo? Velo en estos...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →