Aclara tus axilas naturalmente

El color de las axilas es una de las principales preocupaciones de las mujeres de hoy

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
26 de February · 272 palabras.

El color de las axilas es una de las principales preocupaciones de las mujeres de hoy. Con el paso del tiempo, esta zona del cuerpo se oscurece y a la llegada del verano parece como si estuvieran sucias. Algunas de las cosas que se pueden usar para aclarar las axilas son:



Yogurt natural


Un ingrediente natural para aclarar la piel es el yogurt; puedes usarlo tres veces por semana. Ponlo sobre tus axilas y deja que actúe por 10 minutos antes de que te bañes. Quita con un poco de agua tibia.



Piedra pómez


La piedra pómez te servirá para exfoliar la piel de las axilas y quitar las células muertas. Talla la zona con piedra pómez todos los días a la hora del baño. Esta rutina te ayudará a remover los excesos de desodorante.



Limón


Cuando uses este remedio natural para aclarar las axilas debes ser muy cuidadosa pues podría manchar tu piel. Solo tienes que rebanar un limón por la mitad y tallar tus axilas diariamente antes de bañarte. Antes de salir a la calle retira bien el limón.



Bicarbonato de sodio


Para aclarar las axilas con bicarbonato de sodio solo haz una pasta de bicarbonato con agua y aplica sobre la zona una vez cada siete días. Esto te ayudará a tener una piel más blanca sin tener que recurrir a los químicos.



Exfolia


Antes de que uses los remedios naturales para aclarar las axilas tienes que exfoliar la piel. Puedes usar una pasta con azúcar y miel o limón, miel y dos cucharadas de avena. Usa la piedra pómez para que las células muertas caigan. Exfolia tus axilas regularmente para mantener la piel bonita y en su tono.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →