Trucos para verte más delgada en las fotos

Si bien dicen que la cámara aumenta 10 kilos a los fotografiados, puedes usar algunos trucos para verte más delgada en las fotos

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
3 de March · 258 palabras.

Si bien dicen que la cámara aumenta 10 kilos a los fotografiados, puedes usar algunos trucos para verte más delgada en las fotos. ¿Cuáles son? ¡Sigue leyendo para que te enteres y te veas mejor en la próxima sesión fotográfica!



Fotografías laterales


Uno de los trucos para verte más delgada en las fotos es que pares del lado y no de frente. Solo tienes que girar tu cuerpo de manera ligera hacia uno de los lados y así no quedarás completamente frente a la cámara.



Pon un pie tras otro


Colocar uno de tus pies delante del otro te ayudará a verte más delgada en las fotos. Procura que los dedos de los pies apunten a la cámara y recarga el peso encima del pie que tienes atrás.



Cabeza


Puedes mover la cabeza ligeramente hacia adelante y así disminuirá la papada. Pegar la lengua al paladar también te ayudará. Además separa los brazos para que la piel no se vea presionada; coloca las manos sobre la cintura.



Hombros para atrás


Levanta el pecho y coloca los hombros hacia atrás. Para verte más delgada en las fotos párate muy derecha y mete la panza. Si te esfuerzas demasiado, te verás asustada. También puedes poner la cámara un poco más arriba de tu rostro, de tal manera que tengas que voltear un poco hacia arriba al tomar las fotos.


Por último no te olvides de adquirir una cámara de calidad, ya que te ayudará a tener mejores fotografías en cualquier escenario. Las cámaras de los actuales smartphones pueden ser grandes auxiliares en este aspecto. ¿Tienes algún otro truco? ¡Cuéntanoslo!



 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →