Síntomas de colitis

La colitis es un padecimiento desarrollado por una dieta pobre en fibra o por desestabilizaciones emocionales provocadas por el estrés y la ansiedad

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
6 de marzo · 297 palabras.

La colitis es un padecimiento desarrollado por una dieta pobre en fibra o por desestabilizaciones emocionales provocadas por el estrés y la ansiedad. También conocido como Síndrome de Intestino Irritable (SII), la colitis no es una enfermedad mortal pero sí impacta la vida de quienes la padecen. Veamos algunos síntomas de colitis.



Síntomas de la colitis


Dolor abdominal


En algunas personas, frecuentemente mujeres, se presenta dolor abdominal constante, debido a la inflamación en el intestino grueso. Esto puede ser combatido con una variedad de remedios naturales como el té de manzanilla o el jugo de zanahoria.



Estre√Īimiento


La imposibilidad de poder defecar suele incrementar la ansiedad de quienes padecen esta enfermedad. ¬†Puedes combatir el estre√Īimiento con remedios naturales como la avena, la linaza o la miel que favorecen el tr√°nsito intestinal.



Cólicos


Los c√≥licos son dolores en la parte baja del abdomen, especialmente cuando es periodo de menstruaci√≥n, y se caracterizan por ser agudos e intermitentes. Posiblemente puedan estar acompa√Īados de dolor de espalda y se combaten con remedios naturales como las infusiones de jengibre y de manzanilla o de or√©gano y manzanilla.



Diarrea


La diarrea también puede presentarse en la colitis de manera intermitente y puedes evitarla al mantener los alimentos refrigerados y muy bien tapados. También debes lavarte bien las manos y beber líquidos abundantes para que no te deshidrates. Si tienes episodios de diarrea importantes consulta al médico.



Inflamación abdominal


La inflamación abdominal es uno de los síntomas de la colitis más frecuentes y se debe a la presencia de gases en el intestino grueso. Puedes combatirla con linaza, jugo de zanahoria o de papaya y manzana.


Estos s√≠ntomas de la colitis¬† se acompa√Īan de evacuaciones forzadas, mucosidades dentro del intestino grueso y pujos. Para tratar la colitis tienes que adoptar h√°bitos saludables y hacer cambios en tu vida para que tengas menos tensi√≥n y ansiedad.


 

Te puede interesar:

Tophealthremedies (tophealthremedies.com) Todos los derechos reservados.

Remedios para la colitis

La colitis es un padecimiento caracterizado por el abultamiento del vientre, acompa√Īado de estre√Īimiento o diarrea frecuente y gases. Puedes olvidarte de la inflamaci√≥n con estos remedios para la colitis. S√°bila La s√°bila es una planta que te ayudar√°...
Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¬Ņqu√© hacer?

En tus √ļltimas vacaciones te lastimaron las ‚Äúcaricias‚ÄĚ del astro rey y ahora no sabes qu√© hacer para remediarlo. Aqu√≠ te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¬°Toma l√°piz y papel! Toma un ba√Īo Puedes comenzar...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →