Ejercicios para quemar grasa

A continuación te recomendamos algunos ejercicios para quemar grasa

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
13 de March · 264 palabras.

A continuación te recomendamos algunos ejercicios para quemar grasa. Para realizarlos solo necesitarás apoyarte en un banco y tener la mejor disposición para eliminar la grasa de más que hay en tu cuerpo. ¿Lista?



Flexiona con rodillas


Puedes usar el banco sueco para hacer ejercicios de fuerza, pues esto te ayuda a incrementar el uso de energía. Siéntate en la orilla y coloca los brazos detrás de los glúteos para que sean apoyo. Empieza a flexionar y extender las rodillas con la espalda recta. De esta manera fortalecerás tus músculos abdominales y estimularás la pérdida de calorías.



Step


Se trata de un ejercicio aeróbico recomendado para quemar calorías de manera fácil. Es importante que cuando realices esta actividad cuides que los latidos del corazón no pasen de 128 por cada 60 segundos.


Para hacer step necesitas un banco rectangular que sea elevado; sube y baja del banco con la guía de un entrenador calificado. Es una actividad que se lleva a cabo en grupos y normalmente dura una hora. Veamos cuál es el siguiente de nuestros ejercicios para quemar grasa.



Saltos alternados


Consigue un banco de 10 a 20 centímetros de altura y luego da giros con saltos en la orilla del banco. Salta lo más alto que puedas, debido a que implica un esfuerzo mayor y más quema de grasa. Haz esta actividad con sumo cuidado para evitar lesiones en los tobillos y rodillas.


Mientras hagas estos ejercicios para quemar grasa es necesario que cuides la postura de tu cuerpo pues te ayudará a evitar lesiones que puedan ser graves e irreversibles. Apóyate en bancos en los que te sientas cómoda.


 

Te puede interesar:

Salpi Crush (salpicrush.bogspot.com) Todos los derechos reservados.

Desintoxicante de frutas para el verano

Sin importar los apuros que tengas o lo estresante que pueda ser tu vida, una de las cosas más saludables que puedes hacer por ti es dejar las bebidas enlatadas y consumir algo como el siguiente desintoxicante de frutas...
Como Bajar de Peso con Ejercicio En Casa (comobajardepesoconejercicioencasa.com) Todos los derechos reservados.

Recetas con agua para eliminar la grasa

¿Tienes listo un plan para bajar de peso pero quieres algo para tener resultados rápidos? Entonces te agradará saber que la pimienta negra podría ayudarte, pues según estudios evita la formación de células de grasa así que puede ser...
Beauty Stylo (beautystylo.com) Todos los derechos reservados.

Reduce tallas en tu cadera con estos tips

A veces los gorditos (grasa acumulada) en tu cadera suelen ser bastante incómodos, especialmente cuando se trata de ponerte el pantalón que tanto te gusta o la falda ideal para aquella celebración que habías esperado todo el año. Pues...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →