Las mejores frutas para el corazón

El corazón late 72 veces por minuto así que es uno de los órganos que más trabajan para que puedas seguir viviendo

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
26 de March · 273 palabras.

El corazón late 72 veces por minuto así que es uno de los órganos que más trabajan para que puedas seguir viviendo. Ya es hora de que le des un poco de salario ¿no es así? Para darle un buen trato a este órgano vital puedes consumir estas frutas para el corazón.



Aguacate


El consumo de aguacate puede contribuir a que bajen los niveles de colesterol malo en la sangre. Además el aguacate, también conocido como palta fortalece la salud del cerebro e incrementa las defensas.



Caqui


Aunque te parezca que esta fruta tiene un nombre gracioso, te servirá mejor saber que es tan beneficiosa para tu corazón que te ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y los triglicéridos. Pero además de esto, el caqui contiene más fibra que una manzana.



Arándano


Si comes arándanos regularmente, estas frutas te ayudarán a disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas hasta en 40% debido a que eliminan el colesterol malo y aumentan los niveles del bueno.



Manzana


La clásica fruta que te llevabas a la escuela es una maravilla. De acuerdo a la Universidad de Florida, cuando comes una manzana todos los días por un año, el colesterol malo desciende debido al contenido de antioxidantes y pectina que aporta.



Frutillas


Pueden ser, por ejemplo, las fresas que pones en la tarta de cumpleaños de tu hijo. Estas frutas para el corazón son geniales para ayudarte a combatir los efectos de las comidas perjudiciales, por ejemplo las hamburguesas o las papas fritas.


Las frutillas evitan que el colesterol salte por las nubes y te ayudan a mantener en equilibrio los niveles de insulina así como a relajar los vasos sanguíneos para que haya una mejor circulación.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Cosas que piensas antes de preparar la comida de tus hijos

Algunos piensan que cuando las mujeres se levantan solamente piensan en lo que se van a poner en el día de hoy, pero la verdad es que… no están equivocados… aunque lo que sí es que las mamás suelen...
Calyform (calyform.com) Todos los derechos reservados.

Postres con estevia que encantarán a tus hijos

Cuando se trata de cocinar con un endulzante que no es azúcar hay que tomar ciertas consideraciones en la cantidad y el sabor, pues es distinto. Este es el caso de la estevia y para que no agregues de...
Imgbuddy.com (imgbuddy.com) Todos los derechos reservados.

Alimentos que envejecen

Hay alimentos ricos en vitaminas y demás nutrientes que nos ayudan a luchar contra la oxidación de la piel, pero también están otros que producen lo contrario. ¡Destierra de tu dieta estos alimentos que te envejecen! ¡Pronto comenzarás a...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →