Cómo eliminar las ojeras en casa

Cada mañana te levantas de la cama y te miras al espejo con unas ojeras cual si fueran pozos negros

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
30 de March · 250 palabras.

Cada mañana te levantas de la cama y te miras al espejo con unas ojeras cual si fueran pozos negros. Puedes desaparecer estas imperfecciones de tu rostro con un tratamiento casero para eliminar las ojeras que te mostraremos a continuación.



Paño mojado


El primer paso es que en el refrigerador pongas un paño mojado antes de que vayas a acostarte. Luego de que te hayas levantado usa el paño para cubrir la frente y los ojos. También puedes usar un antifaz de gel para ponerlo en el refrigerador y que te ayude a reducir la inflamación. Quédate así por cinco minutos.



Sacos de té


Una vez que hayas terminado de beber un té, toma los saquitos y guárdalos en la nevera, cuando estén fríos ponlos encima de tus ojos. Deja que permanezcan ahí por 10 minutos y luego enjuágate con mucha agua porque quizá los sacos te hayan manchado la piel. Esto te ayudará a reducir la hinchazón y eliminar las ojeras.



Pepino


Cuando hayas pasado por lo del té, tienes que cortar dos rodajas de pepino y ponerlas encima de tus ojos. Permanece de esta manera por 15 minutos; luego tendrás una piel hidratada y suave.



Aloe


Los masajes con aloe también te serán útiles para eliminar las ojeras. Toma una planta que tenga aloe, por ejemplo la sábila, y corta una de sus hojas por la mitad. Después saldrá el aloe, que es una especie de gel; tómalo y aplica sobre los ojos. Las propiedades del aloe te ayudarán eliminar las ojeras y a tonificar la piel.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →