Collares que puedes combinar con camisetas básicas

Los accesorios nos ayudan a complementar el look del día a día, especialmente los collares, pues cuando los agregamos a nuestro vestir, cambiamos por completo

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
2 de April · 359 palabras.
x

🕘 Resumen

El uso de accesorios como collares puede complementar el look diario de manera sorprendente. Sin embargo, hay ciertas cosas que debemos evitar al usarlos para que sean un complemento elegante y agradable. Los collares que se pueden combinar con camisetas básicas son una buena opción, siendo la plata un tono trendy que da un toque de elegancia. Puedes usarlos en un look de oficina, una cita romántica o para una reunión amistosa. Además, el dorado es otro color que está de moda en los collares y puedes combinarlo con tonos pastel para verte glamurosa y elegante. Si prefieres un look más original, puedes agregar un collar multicolor a una camiseta blanca aburrida y darle un toque de originalidad, combinándolo con skinny jeans o una falda. Las perlas también son famosas por agregar sofisticación y elegancia a cualquier atuendo, por lo que son una gran idea para lucir en collares. Como se puede apreciar, los collares pueden ser una excelente opción para resaltar el aspecto de cualquier atuendo.

Los accesorios nos ayudan a complementar el look del día a día, especialmente los collares, pues cuando los agregamos a nuestro vestir, cambiamos por completo. Pero cuando usamos collares hay ciertas cosas que debemos evitar y así serán un complementos agradable y elegante. ¡Ve los collares que puedes combinar con camisetas básicas!



Plata


El color plata es un tono trendy, fácil de incorporar y que da un toque de elegancia. Es ideal para darle vida a las camisetas básicas, ya sea para un look de noche o para uno casual en el que quieras tener estilo.


Si tienes un collar plateado será perfecto como complemento de un look de oficina, para una cita romántica o simplemente para una reunión amistosa. Úsalo y mírate al espejo ¡Verás el cambio!



Dorado


Otro color trendy que puedes agregar a tu look es el dorado, que además está de moda en el aspecto de los collares. Puedes usar una camiseta gris  con un collar dorado y te verás glamurosa y elegante. ¡Es una buena opción que puedes combinar con tonos pastel!



Multicolor


Si eres de las que piensan que las camisetas blancas son aburridas, puedes agregarles un collar multicolor para dar un toque de originalidad. Es algo muy fácil de hacer y además te verás muy atractiva.


Puedes combinar un collar multicolor con unos skinny jeans o una falda más una camiseta blanca y te verás fenomenal. Este es un look ideal para la época primaveral y lo mejor es que si te gustan los tonos pastel, los puedes usar.



Perlas


Las perlas tienen fama de agregar sofisticación y elegancia a los atuendos así que son una gran idea que puedes lucir en collares. Si tienes camisetas grises o negras (o en cualquier tono) solo tienes que añadir un collar de perlas para que tu look tenga un toque de originalidad.



Turquesa


¿Quieres un look atractivo? Entonces el color turquesa es lo tuyo. Es un tono moderno y atractivo para lucir en collares y puede combinarse con camisetas blancas, así tendrás un look muy trendy.


Los collares son una opción ideal para todo look y son los mejores amigos cuando queremos combinarlos con prendas básicas a las que queremos darles un toque de elegancia y originalidad.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →