Tips para esconder el abdomen

¿Quieres disimular un poco de panza? Entonces puedes usar algunas prendas para lograrlo

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
6 de April · 259 palabras.

¿Quieres disimular un poco de panza? Entonces puedes usar algunas prendas para lograrlo. La mejor forma es que vayas al gimnasio y comas de manera saludable pero mientras lo haces puedes usar estos tips para ocultar el abdomen prominente.



Jeans de tiro alto


Cuando se trata de esconder el abdomen, tienes que cambiar el estilo de tus jeans. El tiro alto en los jeans es una tendencia actual y hay que aprovecharla pues como se ciñen por encima de la cintura esconden el abdomen e impiden que cualquier rollo “salga a la luz”. Los pantalones con tiro alto te ayudan a camuflar las zonas que no quieres que se noten y te dan un look actual y moderno.



Corte péplum


El corte péplum o de volados en la cintura es una tendencia de la moda actual que puedes agregar para disimular el abdomen. Hay vestidos y blusas con este corte que te ayudarán a esconder todo. El péplum es perfecto para reuniones especiales, para la oficina y como look casual.



Blusas sueltas


Las blusas sueltas y largas o con volados son otra buena alternativa para disimular el abdomen. Puedes escoger entre la gran variedad de blusas atractivas y femeninas que hay e incorporarlas a tu guardarropa. Las prendas holgadas son muy cómodas para usarlas diariamente.



Ropa interior


Si quieres que tu abdomen se vea plano para una fiesta o una ocasión especial, la ropa interior puede serte de gran utilidad. Selecciona ropa interior que tenga faja y con ello tu abdomen quedará aplanado. Este tipo de ropa es muy útil cuando hay bodas u otras ocasiones especiales.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →