Tips para elegir el mejor perfume según tu piel

Cuando hay que comprar un perfume es necesario que sepas cuál es el que mejor te queda de acuerdo a tu tipo de piel, ya que los aceites naturales de la piel se combinan con los compuestos de la fragancia y pueden dar un resultado inesperado

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
27 de April · 294 palabras.

Cuando hay que comprar un perfume es necesario que sepas cuál es el que mejor te queda de acuerdo a tu tipo de piel, ya que los aceites naturales de la piel se combinan con los compuestos de la fragancia y pueden dar un resultado inesperado. Para elegir el mejor perfume según tu piel lee los siguientes tips.



Piel grasa


Si tienes piel con alto contenido graso, tendrás una química mucho más activa y puede ser que algunos perfumes resulten duraderos y potentes mientras que otros producirán un olor desagradable.


Lo ideal para ti es que elijas olores suaves y ligeros durante el día y uses más cantidad por las noches. Las notas florales o cítricas te vendrán bien y olvídate de las fragancias que contengan almizcle.



Piel sensible


Cuando se tiene este tipo de piel hay que tener mucho cuidado al usar perfume o podrías tener irritación e inflamación leve o severa. Usa productos naturales con poco alcohol o puedes probar aceites esenciales diluidos aunque también deberás tener cuidado y probarlos en tu piel antes de usarlos.  Pon un poco en el interior de tu codo y así sabrás si son adecuados para ti.



Piel seca


En este caso el olor se disipa con facilidad y podrĂ­a resultar contraproducente, especialmente si son perfumes con altos niveles de alcohol, Si tienes este tipo de piel seguramente te aplicas perfume varias veces al dĂ­a para mantener el olor pero esto solo reseca tu piel. Lo mejor es que uses fragancias con notas florales o de madera.


Para saber si un perfume es el adecuado para tu piel puedes poner un poco en tu muñeca y frotar, luego espera 15 minutos, que es el tiempo en que se comenzarán a revelar las notas. Si la fragancia dura más de media hora, es el elegido.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

ÂżCĂłmo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →