¿Cómo eliminar las cucarachas con recetas caseras?

A varias personas les causa repulsión el solo hecho de pensar en una cucaracha, ¿eres una de ellas? ¿Tienes estos animales en casa? Entonces estas recetas caseras para eliminar las cucarachas son ideales para ti

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
29 de abril · 292 palabras.

A varias personas les causa repulsi├│n el solo hecho de pensar en una cucaracha, ┬┐eres una de ellas? ┬┐Tienes estos animales en casa? Entonces estas recetas caseras para eliminar las cucarachas son ideales para ti.



Pepino con bicarbonato


Solo tienes que cortar rodajas de pepino y rociar un poco de bicarbonato sobre ellas, luego d├ęjalas esparcidas durante la noche y al siguiente d├şa ver├ís los resultados. Tal parece que el bicarbonato se cristaliza en sus est├│magos y les causa la muerte.



Ácido bórico


Compra un paquete de ácido bórico en la farmacia y espárcelo en los rincones o en las entradas de las cucarachas. Hay un tipo de ácido bórico que tiene feromonas de cucaracha y atrae a estos animales, pero depende de ti si quieres tener más cucarachas en casa.


Lo mejor de usar ácido bórico para matar cucarachas es que es seguro de usar e incluso está presente en varios productos limpiadores e insecticidas. Puedes colocarlo en alimentos que gustan a los insectos y es útil para eliminar hormigas y termitas además de cucarachas.


Para preparar un insecticida con ácido bórico necesitarás una cucharada del ácido, un tazón, una cucharada de azúcar y una más de leche. Cuando tengas los ingredientes mezcla el ácido con la leche y el azúcar y remueve hasta que tengas una pasta. Coloca en tapas de botella de refresco o de leche y llena hasta la mitad.


Despu├ęs de esto pon las tapas en los lugares donde has visto a los insectos, pero f├şjate que queden fuera del alcance de los ni├▒os y las mascotas. Recarga las tapas peri├│dicamente por tres o cuatro semanas y la mayor├şa de los insectos llevar├ín el preparado a sus nidos. Si quieres eliminar hormigas solo tienes que sustituir el az├║car con gelatina y manteca de man├ş.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ┬┐qu├ę hacer?

En tus ├║ltimas vacaciones te lastimaron las ÔÇťcariciasÔÇŁ del astro rey y ahora no sabes qu├ę hacer para remediarlo. Aqu├ş te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ┬íToma l├ípiz y papel! Toma un ba├▒o Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

┬┐C├│mo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinf├şn de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y a├║n m├ísÔÇŽ ┬┐C├│mo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de l├şos la pr├│xima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →