Rutinas de ejercicio por Internet

Mantener tu cuerpo en forma es vital para la buena salud y para hacer ejercicio no hace falta que salgas de casa

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
1 de May · 264 palabras.

Mantener tu cuerpo en forma es vital para la buena salud y para hacer ejercicio no hace falta que salgas de casa. Solamente una conexión a la web en casa y buscar las siguientes rutinas de ejercicio por Internet.



Tiffany Rothe Workouts


Estos ejercicios te ayudarán a bajar de peso rápidamente y además son divertidos. Con ellos puedes moldear varias partes de tu cuerpo, como por ejemplo los glúteos, el abdomen e incluso hay una rutina de ejercicios para quienes se encuentran embarazadas. Recuerda que si tienes un caso especial de salud debes consultar al médico antes de practicar cualquier rutina de ejercicio.



Jung Da-yeon Figurerobics


Los ejercicios recomendados por esta surcoreana te ayudarán a mantener un cuerpo firme y una figura en forma. Jung Da-yeon es una reconocida experta en rutinas de ejercicios en Asia y se ha presentado en varios programas de televisión de ese continente. Las rutinas de Da-yeon son largas, lo cual podría ser no recomendable para quienes principian.


Como dato adicional (y curioso) te mencionamos que Da-yeon tiene casi 50 años de edad, es madre y además de ser experta en fitness, es escritora de libros de dieta. Ella es una figura muy popular en la cultura de su país y en el continente asiático.



Además de estas rutinas de ejercicio por Internet puedes probar otras opciones. En la red hay un sinfín de material que puedes usar para tener una figura perfecta. Sin embargo, debes tener cuidado pues no todo lo que encuentres es recomendable para la salud. ¡Lleva una dieta balanceada y combínala con una de estas rutinas de ejercicio! ¿Ya las probaste?


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →