¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que vayas a comprar uno

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
11 de May · 355 palabras.
x

🕘 Resumen

A la hora de elegir un labial es importante tener en cuenta diversos factores para evitar problemas y conseguir el mejor efecto. En primer lugar, conocer la forma de tu rostro y el tipo de labios que tienes es fundamental. Debes considerar si tus labios están frecuentemente hidratados o se resecan con facilidad. Por otro lado, las tendencias de moda varían constantemente, por lo que debes asegurarte de que los colores que elijas sean acordes a tu piel y compatibles con los tonos de maquillaje, rubor y sombras que uses. También es importante considerar la hidratación, brillo, duración y el efecto del color al momento de definir qué tipo de labial quieres. Para la hidratación se recomienda elegir un labial que contenga aloe vera, bloqueador solar, glicerina y vitaminas. Los labiales con brillo son ideales para labios delgados, mientras que los mate son más apropiados para labios gruesos. En conclusión, conocer la forma de tu rostro, la hidratación, el tipo de labios, el color y la duración adecuados te ayudarán a elegir el labial perfecto para ti.

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que vayas a comprar uno.



Fíjate en tu rostro


Esto no solo aplica para el labial, sino para cualquier herramienta que uses para maquillarte. Es básico que conozcas la forma de tu rostro y sepas si tienes labios delgados, gruesos, medianos o irregulares. ¿Tus labios están frecuentemente hidratados? ¿Se resecan con facilidad? Esto también es importante.



La moda ¿te acomoda?


Sabemos que el mundo de la moda y las tendencias de maquillaje cambian de manera constante. Antes de que te pongas todos los colores de labial que las celebridades usan, asegúrate de que sean tonos acordes a tu piel. Fíjate en el color de tu piel, en los tonos de maquillaje, el rubor, las sombras e incluso no pierdas de vista el color de tus dientes pues te ayudará a elegir el labial más adecuado.



Lo que buscas


Para definir el labial que quieres, tienes que tomar en cuenta puntos como la hidratación, el brillo, la duración y el efecto del color. En cuestiones de hidratación puedes elegir un labial que contenga aloe vera, bloqueador solar, glicerina y vitaminas, esto te ayudará a tener un mejor efecto.


Considera que en el aspecto del brillo, los labiales con gloss dan volumen por lo que son ideales para ti si tienes labios delgados. Los labiales mate son los mejores para los labios gruesos aunque también puedes combinar ambos.


Saber a duración del labial que quieres te ayudará para decidirte acerca de si lo tienes que llevar en la bolsa o no. El efecto de color también es importante a la hora de elegir un labial ya que los colores oscuros dan un efecto adelgazante, mientras que los claros amplifican las medidas.


Por último es recomendable que tomes en cuenta tu edad pues los maquillajes de color claro dan la impresión de que tienes menos edad, mientras que los oscuros tienen el efecto contrario. ¡Ah! Y no te olvides de elegir un labial para cada ocasión (fiestas, oficina, etc.).


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Salpi Crush (salpicrush.bogspot.com) Todos los derechos reservados.

Desintoxicante de frutas para el verano

Sin importar los apuros que tengas o lo estresante que pueda ser tu vida, una de las cosas más saludables que puedes hacer por ti es dejar las bebidas enlatadas y consumir algo como el siguiente desintoxicante de frutas...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →