Helado de almendras con salsa de arándanos

El helado de almendra endulzada con miel combina perfectamente con la acidez dulce de la salsa de moras

Blog de Cocina
Blog De Cocina
8 de August · 348 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo muestra una receta deliciosa de helado de almendra endulzada con miel, acompañado de una salsa de moras. El autor comparte que se le ocurrió la idea mientras intentaba dormir una noche, y que el resultado final es su helado favorito de todos los que ha hecho. El helado se prepara mezclando yemas de huevo, miel cruda, extracto de almendra, arrurruz, leche entera o crema y almendras enteras en una licuadora, y luego procesando la mezcla en una máquina de hacer helados. Si no se tiene una máquina de hacer helados, se puede poner la mezcla en un recipiente y congelarla, y luego mezclarla en una licuadora hasta que esté cremosa. Para la salsa de moras, se mezcla moras congeladas parcialmente descongeladas, miel cruda y agua en un procesador de alimentos. Se sugiere probar la receta con frambuesas o fresas si no se tienen moras. En resumen, esta receta es una deliciosa y creativa combinación de sabores que seguro deleitará a los amantes del helado y la fruta.

El helado de almendra endulzada con miel combina perfectamente con la acidez dulce de la salsa de moras. De hecho, se me ocurrió esto mientras intenta dormir una noche.

Yo era muy inquieto y dejaba de pensar en muchas cosas, pero luego de repente tuve un sueño sobre las almendras y las moras ... Sabía que al instante lo que iba a hacer al día siguiente y fui capaz de quedarme dormido rápidamente.

Entonces, por supuesto, al día siguiente hice mi sueño hecho realidad! Es tan de ensueño delicioso! Como he dicho antes ... es nuestro helado favorito que he hecho hasta ahora (y he hecho varios sabores!).

No se puede disfrutar de este helado por completo sin la salsa. Si usted no tiene moras ... intente con frambuesas o fresas. Los arándanos sería genial, pero no tendrá ese sabor ácido que me enamoró.

Pruebe este fin de semana y quiero saber lo que piensas!

Ingredientes:


  • 3 yemas de huevo

  • 1/4-1/2 taza de miel en bruto

  • 1 cucharada. extracto de almendra

  • 1 cucharada. arrurruz

  • 3 tazas de leche entera o crema

  • 1 / 2 taza de almendras enteras


Helados (cerca de 1 cuarto de galón):
Mezclar todo en una licuadora hasta mixtos. Vierta la mezcla en una máquina de hacer helados y el proceso de acuerdo con las instrucciones.

No hay máquina de hacer helados? No se preocupe, ponga en un recipiente de plástico y póngalo en el congelador. Cuando esté completamente congelado, lo saca y se deja descongelar un poco. Vuelva a ponerlo en su licuadora y mezcle hasta cremoso.

* 1 12 oz paquete de moras congeladas
* 1 / 2 taza de miel cruda
* 1-2 tazas de agua

Blackberry salsa (aproximadamente 4 tazas):
Si usted tiene bayas frescas ... simple congelarlos antes de hacer la salsa. Es importante porque las bayas congeladas mantener la salsa espesa.

Lugar parcialmente descongelado moras en el procesador de alimentos con miel primas y el proceso hasta que se forme una pasta espesa. Añadir poco a poco agua hasta obtener la consistencia deseada se obtiene. Yo sólo se utiliza 1 taza porque me gustaba el grosor y "cremoso como" textura que me dio.
 

Te puede interesar:

WikiHow (es.wikihow.com) Todos los derechos reservados.

Receta de pan de elote en casa

El elote es uno de los principales ingredientes de la gastronomía mexicana y se usa en una variedad de platillos que han conquistado los paladares de propios y extranjeros. Hoy te diremos cómo preparar un pan de elote con...
Happy Herbivore (happyhervibore.com) Todos los derechos reservados.

Receta de muffins de chocolate y café

Esta es una deliciosa receta navideña para deleitar a pequeños y grandes en casa. Puedes preparar estos deliciosos muffin y comerlos en esta Navidad o Año Nuevo. Lo único que necesitarás es conseguir los siguientes ingredientes. Ingredientes para esta...
Doe’s Kitchen (Doeskitchen.com) Todos los derechos reservados.

Receta de pastel de chocolate

Este pastel es fácil de preparar y además es delicioso y jugoso. Deleita a tus pequeños con este rico postre ya sea en Navidad o en cualquier época del año. Para prepararlo necesitarás los siguientes ingredientes. Ingredientes Esta receta...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →