👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Eliminar las Estrías de Forma Natural

¿Quieres eliminar las estrías de forma natural? En este articulo te diremos lo que debes hacer y al final te daremos una formula para combatirlas.

Edgar Perez
Edgar Perez
16 de May · 465 palabras.
x

🕘 Resumen

Las estrías son una consecuencia común en mujeres embarazadas y fisicoculturistas debido a la alteración de las fibras elásticas de la piel. Estas lesiones son el resultado del proceso normal de cicatrización de un tejido que ha sufrido un crecimiento excesivo y rápido. El tejido elástico de la piel es una fina red de fibras elásticas y colágeno que pierde su estructura normal al estar expuesto a tensión y estiramiento excesivo. Aunque la mayoría de los médicos o dermatólogos dicen que no existe una cura para las estrías ya que son cicatrices en la piel, existen tratamientos que pueden prevenirlas, reducirlas e incluso eliminarlas. Algunos consejos valiosos pueden ayudar a mejorar la piel y reducir la aparición de estrías en forma natural. Es importante recordar que la prevención es la clave, ya que una vez que aparecen las estrías es difícil eliminarlas completamente. En general, se recomienda una alimentación equilibrada y una hidratación adecuada para mantener la elasticidad de la piel, junto con masajes suaves y ejercicios regulares de estiramiento para evitar tensiones excesivas en la piel. También hay varios tratamientos médicos que pueden ayudar a reducir la apariencia de las estrías, aunque deben ser realizados por profesionales y con precaución.
 Cómo deshacerse de las estrias rápido y para siempre!

Si tienes estrías por embarazo, o por el aumento de peso ocasionado por el ejercicio de fisicoculturismo y estas tratando de deshacerte de las molestas estrias, entonces :

Lea cuidadosamente lo siguiente!

¿Quieres saber cómo deshacerte de las estrías? Es muy común para la mayoría de las mujeres embarazadas y los fisicoculturistas obtener estrías en varias partes de su cuerpo. Por desgracia, es una consecuencia muy desagradable después del embarazo o debido a tratar de ganar o perder peso rápidamente. Las estrías son lesiones producidas como consecuencia de la alteración de las fibras elásticas de la dermis, estas se encargan de mantener la elasticidad de lo tejidos de la piel.

Estas lesiones son en realidad originadas por el proceso normal de cicatrización de un tejido que sufrió un crecimiento excesivo y rápido y que posteriormente intenta recuperar su anterior ubicación, es muy parecido el desgarro de una tela elastizada por estiramiento.

El tejido elástico de la piel es una fina red de fibras elásticas y colágeno que al estar expuesta a tensión y estiramiento excesivo pierde su estructura normal y a poco de producida empieza con las manifestaciones iniciales con diferentes coloraciones que van desde rosadas, amarronadas y las más antiguas de aspecto nacarada.

Entendemos completamente cómo esta condición incomoda puede afectar su vida y lo importante que seria librarse para siempre de las molestas estrias. De hecho creemos que con unos valiosísimos consejos se puede librar para siempre de forma natural de las estrias, mejorando su piel y reduciendo la aparición de las mismas. La mayoría de médicos o dermatólogos le dirá que no existe una cura para las estrías. Las estrías son, básicamente, las cicatrices. El inicio de los daños en la raíz de su piel, lo que hace muy difícil deshacerse de ellas. Algunos te dicen que no se puede quitar que en cierto sentido es verdad, pero ..

Las estrías se pueden prevenir,reducir o eliminar en gran medida! Existen tratamientos quirúrgicos y tratamientos naturales. Echemos un vistazo a las diferentes opciones: Las diferentes opciones que pueden ser clasificada como métodos quirúrgicos son: - Exfoliación química - Micro-dermoabrasión - Tratamiento con láser - y más Este tipo de tratamiento puede ser muy costoso y no esta al alcance de cualquier tipo de presupuesto, además de que se requieren varias sesiones. Algunas de estas técnicas son muy eficaces, pero también son muy caros. Existen métodos naturales, lo cual es muy recomendable en primer lugar. Es más barato y muy eficaz también.

 ATENCION ¿QUIERES ELIMINAR LAS ESTRIAS PARA SIEMPRE? ENTONCES HAZ CLICK EN:

FORMULA PARA ELIMINAR LAS ESTRIAS PARA SIEMPRE

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →