Foodinterest, la red social para amantes de la comida

En pleno auge de las redes sociales, los amantes de la gastronomía no podían quedarse afuera

Blog de Cocina
Blog De Cocina
9 de May · 204 palabras.

En pleno auge de las redes sociales, los amantes de la gastronomía no podían quedarse afuera. Para ellos llegó Foodinterest, el primer sitio web donde pueden reunirse para intercambiar recetas, recomendar restaurantes y conocer personas con intereses gastronómicos similares.

Esta red social cuenta ya con 3 mil usuarios, aunque todavía está en versión beta. Se trata de un proyecto de dos españoles, Jaime Beltrán y José Antonio Salvador, cuyo objetivo fue crear un sitio para que los amantes de la buena comida tengan un lugar para encontrarse.

Como Facebook y Twitter


El registro en esta red social es simple, y podrás acceder a recetas de otros usuarios, sin necesidad que sean tus seguidores, conocer los lugares para comer cerca de tu  hogar o ver las novedades de tus amigos que estén en Foodinterest.

Funciona de manera similar a las redes más populares, Facebook y Twitter. Cuentas con seguidores y con un muro donde aparecerán tus recetas y las novedades de tus amigos. También hay trendings topics y fan pages creadas por otros usuarios.

Cuenta con aplicaciones para iOS y próximamente para Android, para que en cualquier momento puedas acceder a Foodinterest.

Sin dudas, una red social que hay que conocer  y un lugar obligado para los amantes de la gastronomía.
 

Te puede interesar:

Comunidad de Madrid (europapress.es) Todos los derechos reservados.

David Muñoz promociona la gastronomía española en Nueva York

El chef David Muñoz, quien además es embajador turístico de la Comunidad de Madrid, viajó a Estados Unidos con el objetivo de promocionar la gastronomía madrileña mediante su participación en la maratón de Nueva York, según se informa en un...
Pippalou (morguefile.com)Todos los derechos reservados.

Mejores escuelas de gastronomía

Chefs famosos como Bobby Flay han estudiado en escuelas de cocina y universidades técnicas y hoy son dueños de restaurantes famosos. ¿Dónde estudiar gastronomía? Aquí unas breves recomendaciones. Le Cordon Bleu, Francia Esta es una red de institutos gastronómicos...
Luhho (luhho.com) Todos los derechos reservados.

Un riojano consigue estrella Michelin para España en NY

La cocina de La Rioja tiene un nuevo motivo para enorgullecerse y es que un empresario logroñés, Álvaro Reinoso, ganó la primera estrella Michelin para un restaurante de cocina española en Nueva York. Con esto se rompe el mito...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →