Hongos Rellenos con Bacon

Gracias a su facilidad de preparación, los hongos o champiñones rellenos te permiten contar con infinitas posibilidades

Blog de Cocina
Blog De Cocina
6 de June · 248 palabras.

Gracias a su facilidad de preparación, los hongos o champiñones rellenos te permiten contar con infinitas posibilidades.
Pues utilizar ingredientes como el atún, carne, rellenos vegetarianos, o el bacon (tocino), que verás a continuación.

Necesitarás:

- 2 cucharada de aceite de oliva

- Bacon en taquitos

- Tomates cherry (muy pequeños)

 

Preparación:

En una sartén pon a calentar el aceite de oliva y luego le agregas el tocino y la cebolla de picada. Una vez que los taquitos de bacon estén dorados, le agregas los tomates cherry partidos por la mitad o en pequeños cuartos, y dejas que todo se cocine durante 15 minutos.

Mientras tanto, puedes precalentar el horno a 180° y le quitas el rabito a los champiñones. Finalmente, rellena con la mezcla y mételos al horno durante 20 minutos.

Para servir los hongos rellenos te recomiendo utilizar orégano y pimienta, no solo en la receta , sino también alrededor del plato apra que no se vea tan vacío. Recuerda tener listas algunas salsas BBQ disponibles que suelen ser los acompañamientos ideales para el bacon.

Como te lo había mencionado al comienzo, para preparar esta receta tienes muchas opciones además del bacon. De hecho puedes utilizar carne y prepararla con una mezcla de cebolla y tomate, que sería una de las alternativas más fáciles, aunque necesitarás unos hongos bastante grandes para poder hacer este relleno.

Otra opción que también te gustará es optar por una combinación vegetariana entre finas hierbas y queso gratinado. Para esta receta puedes utilizar el queso mozarella para gratinar y el queso crema o filadelfia para acompañar.

 


 

Te puede interesar:

Donde quede alguna flor (dondequedealgunaflor.blogspot.mx) Todos los derechos reservados.

Restaurantes especializados en comida navarra reciben distinción

Más de 15 establecimientos han sido reconocidos como restaurantes especializados en la comida de Navarra por parte del Gobierno Foral y con esto se acredita la calidad de los productos y servicios que ofrece como dignos exponentes de la...
Linkverde (linkverde.com) Todos los derechos reservados.

Tips para cocinar con miel

La miel es una de las delicias que nos ha proporcionado la mano de Dios y la puedes usar para embellecer diferentes platos ya sea para el desayuno, la cena o la merienda. Aquí te damos algunos tips para...
Servicioweb.cl (serviciowebchile.com) Todos los derechos reservados.

Beneficios del tomate

El tomate es uno de los ingredientes más usados en la comida de todos los días y hoy te diremos unos cuántos beneficios que obtiene tu organismo (y los de tus hijos) cada vez que pruebas alimentos con tomate....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →